LO DIJO

Alberto Cormillot quiere que su hijo aprenda chino

El doctor dio detalles sobre su educación.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 09:04

Alberto Cormillot y su esposa, Estefanía Pasquini, revelaron detalles sobre la educación que quieren para Emilio, su recién nacido hijo, cuando llegue el momento de asistir a la escuela.

Ilusionados con la crianza del que es su primer hijo como pareja, Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini cuentan cómo es su nueva vida con su pequeño hijo Emilio. Pero desde ya, la pareja está tomando decisiones claves con respecto a la educación de su primogénito.

Emilio Cormillot. 

“Para mí es importante que salga bien preparado de un colegio, por eso queremos que aprenda otro idioma y vaya a un colegio con doble escolaridad”, expresó la nutricionista en una entrevista con la revista ¡Hola Argentina!.

En dicho diálogo los nutricionistas revelaron que hay un idioma en particular que les gustaría que Emilio aprenda para que se adapte a un futuro. Aunque confirmaron que aún no se han decidido qué tipo de educación les gustaría que tenga, una vez pueda asistir al colegio.

Todavía no sabemos a qué colegio va a ir, pero nos estamos organizando muy bien. No queremos improvisar con su educación.

“Nos gustaría además que aprenda chino porque es lo que se viene”, dijo, la esposa del doctor más famoso de Argentina. “En un futuro queremos contratar una niñera china para que le enseñe”.

Doctor Cormillot. 

En ese sentido, Pasquini contó que Cormillot está “como loco” con la llegada del hijo. “Cuando él tuvo a sus hijos, Reneé de 54 años y Adrián de 47, fruto de su anterior matrimonio, no pudo conectar su paternidad porque estaba construyendo su carrera. Pero Emilio lo encuentra en otra etapa, en una más de disfrute. Alberto tiene mucha iniciativa: quiere bañarlo, dormirlo, cambiarlo”, aseveró.

Por su parte, el doctor Cormillot aseguró que su esposa está ejerciendo “un gran trabajo”. “Es una madre primeriza que está aprendiendo cómo agarrarlo para que no se sienta incómodo. Todavía se está adaptando”.