IMPERDIBLE

Día de la Madre: así celebraron los famosos

Un repaso por algunas publicaciones de las celebridades en este día.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 13:51

Este domingo se festeja el Día de la Madre y los famosos utilizaron sus redes sociales para celebrar la ocasión. Algunos saludaron a sus parejas, otros se autofelicitaron y también hubo muchos mensajes de mamás festejando su día en familia.

Mariana Fabbiani, Yanina Łatorre, Camila Cavalo, Belu Francese, Germán Tripa y Mónica Ayos, fueron algunos de los famosos que compartieron con sus seguidores de Instagram la especial celebración de este Día de la Madre

Germán Tripa. 

Cabe destacar de decenas de famosos les dedicaron los homenajes más sentidos a sus mamás con fotografías, bellas sorpresas y palabras con mucho sentimiento.

Mariana Fabbiani compartió un divertido video junto a sus hijas y su madre. “Feliz día Ma. Sos lo más. Creo que me tocó la mejor. Te amo y feliz día para todas nosotras chicas. A todas las mamás les deseo risas, besos y abrazos”.

Yanina Latorre, por su parte, utilizó su cuenta de Instagram para mostrar a través de sus historias todos los regalos que le hicieron llegar por el Día de la Madre además de emotivos mensajes, por el día tan especial. Asimismo, compartió una foto al lado de sus dos hijos.

Belu Francese publicó una tierna fotografía a la que acompañó con unas emotivas palabras: “Volvería a pasar partos, noches sin dormir, dolores extremos del cuerpo, náuseas, ansiedad.  Porque nada, pero nada queda en comparación a la satisfacción, el alivio y el amor que sentí cuando te vi. Amo ser tu mamá”.

Madre e hija.

Por su parte, Germán Tripa, publicó una increíble fotografía en la que se lo puede ver besando la pancita de Florencia Otero: “Feliz día para vos. La mejor mamá del mundo”.

Mónica Ayos publicó una foto con sus hijos. Federico y Victoria. “Qué viaje hermoso ser mamá de ustedes”. Y por último, traemos a Camila Cavallo: “Mi sueño hecho realidad. Feliz día a todas las mamás”, publicó la actriz en una fotografía junto a su pequeña hija. Desde AMBA24 saludamos a todas las mamás en su día.