CELEBRIDADES

Famosas: las celebridades que fueron mamás este 2021

Argentina celebra hoy el Día de la Madre y a continuación te contamos quiénes festejan por primera vez.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 14:10

Sin dudas en el 2021 muchas mujeres famosas sorprendieron a la audiencia con el anuncio de algún embarazo, el nacimiento de sus hijos o incluso la finalización de un matrimonio. Pero vamos a hacer foco en las parejas que hoy festejan este día especial junto a sus hijos.

Argentina festeja hoy el Día de la Madre, en el cual muchas familias se juntan y el mundo de la farándula no es la excepción a este evento que se lleva a cabo una vez al año. Las famosas también comparten cómo festejan este día tan especial.

Día de la Madre. 

Aunque también ha pasado que muchas celebridades fueron mamás por segunda o tercera vez. Comencemos hablando de Carolina “Pampita" Ardohain, es mamá de Ana, hija que tuvo con su actual marido Roberto García Moritán, con quien se casó en 2019. La modelo venía de estar junto a Benjamín Vicuña con quien tuvo tres hijos, Benicio, Bautista y Blanca

Esta semana, Pampita estrenó su serie en Paramount+ “Siendo Pampita”, donde se cuenta la historia de su embarazo hasta el día del parto. La tira consta de diez capítulos y en cada episodio la modelo sorprenderá con algo distinto. La famosa tuvo a Ana Moritán  un 25 de julio, pleno invierno de nuestro país.

Vale destacar que Pampita firmó contrato con la compañía para emitir el reality sobre esta etapa de su vida. La celebridad a menudo sube fotos junto a su hija donde se la puede ver más feliz que nunca.

Otras de las famosas que fue mamá este 2021 y hoy festeja junto a su hijo es Juana Repetto, hija de Nicolás Repetto y Reina Reech. La actriz tuvo su segundo hijo con Sebastián Graviotto el 20 de junio.

Juana Repetto fue una de las famosas que fue mamá este 2021. 

Repetto tuvo un alumbramiento diferente al de Pampita, ya fue un parto natural y humanizado. Su hijo nació en el agua tal como Juana lo planeó desde un primer momento.

Belisario llegó al mundo cuando Toribio, el primer hijo de Juana, ya había cumplido sus cuatro añitos de vida. Tanto Juana como  Sebastián, compartieron imágenes de los niños en redes.

Belén Francese fue una de las famosas que fue mamá primeriza. 

Por último vamos a hablar de Belén Francese, quien es mamá de Vitto, que nació el 29 de junio y fue recibido con saludos en redes sociales por su madrina Moria Casán y su padrino Marley. 

Belén es otra de las famosas que no se queda atrás a la hora de compartir sus momentos más emotivos junto a su hijo. Cada tanto publica sus mejores fotos con las que logra cautivar a sus seguidores.