POLÉMICA

Ivana Nadal: "No era mi intención lastimar a nadie"

Tras las críticas por sus mensajes en redes sociales la mediática dio su versión de los hechos.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 00:00

Desde su estreno en julio de 2017, “Podemos Hablar” se convirtió en uno de los  programas más atractivos en la televisión argentina. De hecho, sus emisiones lideran el rating de los sábados a la noche, y se convierte en lo más comentado en redes sociales. Este sábado 16 de octubre, Andy Kusnetzoff recibió a Pamela Dabid, Lit Killah, Mario Pasik, Ivana Nadal y José Chatruc.

Sin dudas, la invitada más polémica fue Ivana Nadal, quien se volvió sujeto de conversación durante la pandemia de coronavirus por sus extraños videos en redes sociales, en los que hablaba de salud, conciencia ecológica y la pandemia.

El look de Ivana Nadal para "Podemos Hablar". Fuente: (Instagram).

Cuando el conductor pidió que pasen al punto de encuentro, clásico segmento del programa, quienes “sufren las críticas”, la mediática no dudó en dirigirse al centro del estudio, desde donde explicó su punto de vista sobre la polémica que se armó en torno a su mensaje.

Luego de afirmar haberse distanciado de los medios “por las críticas”, Ivana Nadal manifestó que la sorprendió trabajar “en un ambiente donde no se deja que el otro sea y haga lo que quiere con su vida”. Además, expresó que sabe que tuvo “declaraciones polémicas”, si bien no se arrepiente de las mismas.

Fuente: (Instagram).

Sobre el mensaje que le interesa dar desde su plataforma en redes sociales, la ex pareja de Joaquín “Pollo” Álvarez dijo que le resulta de gran importancia transmitir “que cada uno sea como tenga ganas de ser”.

Según Nadal, su “despertar de conciencia” comenzó a partir de una reflexión sobre el cuerpo y el peso “ideal” de las personas. Fue eso lo que la llevó a pensar que “el cuerpo funciona con lo que uno le dice a la mente”.

Ivana Nadal. Fuente: (Instagram).

Finalmente, la mediática declaró que no le quiso faltar el respeto a nadie con sus palabras y que entiende dijo “un montón de cosas que podían lastimar a un montón de gente” con su discurso, pero que “no era mi intención lastimar a nadie”.

Sin embargo, entendió las críticas porque “si a mí me hubiesen venido con esto antes que lo piense como lo pienso hoy, seguramente hubiese reaccionado de una manera agresiva”.