ACLARÓ LOS TANTOS

Ivana Nadal revivió la polémica por su novio y desmintió a Nati Jota

La mediática se refirió a las críticas por su romance con Bruno Siri.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 06:30

Hay un dicho que dice “más vale tarde que nunca”. Quién es fiel creyente del mismo es Ivana Nadal. Invitada anoche a “Podemos Hablar”, la mediática habló por primera vez de las críticas recibidas durante la pandemia por sus videos en redes sociales en los cuales emitió un discurso polémico respecto a la medicina y la salud. 

Además, aprovechó la ocasión para dar su versión del comienzo de su romance con Bruno Siri, expareja de Nati Jota, quien manifestó en los medios que sentía al romance como una “traición” porque consideraba a Ivana como “una amiga”.

Ivana Nadal. Fuente: (Instagram).

Sobre su romance con Bruno, con quien está en pareja hace un año y tres meses, aseguró que “no habíamos hablado nunca en la vida” hasta que “empezamos a hablar por Instagram en plena pandemia”.

Si bien la mediática afirmó que al comienzo del romance le escribió, junto a su pareja, a Nati Jota, para hacerle saber por ellos que estaban saliendo juntos, la periodista deportiva nunca contestó tal mensaje como tampoco contó públicamente de la existencia del mismo.

A pesar que Nati Jota expresó mediáticamente que con la modelo eran amigas, Ivana Nadal negó la existencia de tal vínculo. “La vi tres veces en mi vida cuando nos cruzamos para hacernos algunas notas”, afirmó, para luego hacer una aclaración:

Ella ponía fotos en Instagram de nosotras abrazadas, pero en realidad era una foto buena onda que nos habíamos sacado cuando le hice una nota.

Ivana Nadal junto a Bruno Siri. Fuente: (Instagram).

Consultada por los motivos por los que no salió a aclararlo con anterioridad, Ivana Nadal manifestó que “había tantos problemas en ese momento que no me quise meter”. 

Por último, Andy Kusnetzoff le preguntó sobre sus planes a futuro con Bruno Siri, con quien la modelo no descarta formar una familia a corto plazo. “Tengo ganas de ser madre, y me siento preparada para ello”, dijo.