REVELACIONES

Pamela David habló sobre el acoso: “Antes no había conciencia”

La modelo estuvo en "PH Podemos Hablar" y contó su experiencia.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 10:06

Pamela David fue una de las famosas que estuvo presente ayer en “PH, Podemos Hablar”, ciclo que lleva a cabo Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe los sábados. El reality busca quedarse con la mayor audiencia posible. 

En medio del programa, frente a la consigna del conductor sobre quiénes fueron víctimas de acoso, David no dudó en dar el paso y contar su experiencia.

Pamela David estuvo en "PH Podemos Hablar".

Entonces me junto con un representante muy reconocido del ambiente, un representante de actores muy importantes. En un momento que estábamos tomando algo, me agarra la mano y me dice ‘¿soy lindo?’

Al tiempo, Andy Kusnetzoff opinó que “es horrible la frustración de que uno quiere laburar”. En este contexto, la conductora señaló que “antes no había conciencia”. Sin embargo, reveló que ahora está más tranquila porque sabe que sus  “hijos están en una cultura donde estamos todos más despiertos. Antes se naturalizaba”. “Te decían careteala un poco, pero ¿Cómo voy a caretearla si me afecta, me hace daño, no es normal?”, agregó.

Después, David tuvo coraje y contó el momento complicado que tuvo que vivir hace un tiempo: “Ya está en vías legales, es que tengo un acosador, y aparece cada tanto. Me escribe a mí, le escribe a mis hijos, a los hijos de Daniel. Pero ya está con la policía, está hecha la denuncia y estoy tranquila porque ya un poco lo tienen”.

En tanto, la conductora agregó que “la llaman cada tanto para ver si aparece. Pero hay que hacer la denuncia, porque uno dice ‘ya fue estoy curtida’, pero no”.

Pamela David contó que fue acosada. 

Pero esto no es todo lo que pasó, en medio del reality también hubo tensión entre Pamela e Ivana Nadal a la hora de hablar de la legalización de las estupefacciones. “Estamos en un programa de televisión. Cuando la sustancia te mata no podés decir una cosa así”. En ese momento, Ivana aseguró que nadie jamás murió por el consumo de esa hierba".

No te pregunté si coincidías. Déjame dar un mensaje al menos y después podés no estar de acuerdo.

Otras Noticias