MOMENTOS FAMILIARES

Pampita festejó el cumpleaños de Benicio Vicuña en medio de tanto éxito

La modelo deslumbró a todos sus seguidores.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 12:09

Carolina “Pampita” Ardohain atraviesa su mejor momento personal y profesional esta semana en medio del éxito de “Siendo Pampita” que se lleva a cabo por Paramount+.

En la serie, Pampita muestra los detalles del nacimiento de Ana García Moritán, desde la búsqueda del médico obstetra hasta el momento del parto en el Sanatorio Otamendi. 

Pampita y Benicio Vicuña. 

Ahora la novedad es que Pampita festejó el cumpleaños de Benicio Vicuña, la modelo se convirtió en su mamá un 12 de octubre de 2014. Por su parte, Benjamín Vicuña dedicó emotivas palabras a su hijo días atrás a través de sus redes sociales: "Mi pequeño rey de mundos paralelos. Pisa fuerte, que en tu nombre la risa vuela más allá de tu reino. Eres amor que crece como enredadera en mi jardín".

Eres la victoria de la vida, eres un señor generoso y creativo, eres loco y bueno. Eres todos los animales que se puedan pronunciar. Eres la dulzura de la fruta fresca. Eres el viento de tiempos mejores.

A través de su cuenta de Instagram, Pampita publicó fotos de la celebración. Una de ellas se la puede ver arriba de un globo inflable, feliz cantando victoria después de jugar tanto tiempo junto a su familia. Al tiempo, subió también un video donde canta el feliz cumpleaños junto a él

#cumpleaños #beniorditorico, fue el lema.

Pampita festejó el cumpleaños de Benicio. 

A los instantes, la modelo recibió varios comentarios emotivos sobre las fotos. Uno de ellos fue de su esposo, Roberto García Moritán, quien escribió "cara de enamorados". 

Catherine Fulop fue también otras de las famosas quien le dedicó unas emotivas palabras a la jurado de “Showmatch: La Academia”. “Qué lindo cumplan!!!' Y qué bella eres”, escribió la actriz. No caben dudas que Pampita está más feliz que nunca, tiene una sonrisa que irradia luz y confianza.