LO DIJO

Sol Estevanez contó que perdió un hijo

La actriz dio los detalles de cómo atravesó ese tristísimo episodio.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 12:56

Sol Estevanez compartió el dolor que sintió hace tres meses al perder un embarazo con Nito Uranga, con quien ya tiene a su hija India de dos años. Lo hizo a través de Instagram, donde ha cosechado más de 130mil seguidores.

Sol optó por dar a conocer esta noticia en una fecha muy especial como lo es este domingo. “Hace un tiempo, me perseguían las ganas de sacar afuero lo que me pasó el 13 de julio de 2021”, comenzó diciendo.

Posteo de Sol. 

Después de tanto tiempo. Estaba embarazada. Ese martes, llegué al sanatorio ansiosa para volver a ver ese puntito, esa cosita dentro de mí, y claro que lo vi. Y sonreí, pero al girar y observar la cara de María (amiga y ecografista) noté una tristeza en sus ojos, inmóvil, no podía hablarme.

Un silencio espantoso invadió el consultorio, invadió mi alma, solo tomó mi mano y me dijo: se detuvo Sol, se quedó”, agregó la hermana de Sebastián Estevanez profundamente conmovida.

Mi embarazo de nueve semanas se había detenido, sin razón alguna.

“Me quedé con los ojos cerrados, no podía abrirlos, el celular cae entre mis brazos. Lo único que escuchaba era a Nito en videollamada que no sé cómo, con esa entereza que tanto lo caracteriza, me tranquilizaba con sus palabras mágicas y me daba fuerza para levantarme de esa camilla fría y dolorosa”.

Sol. 

“Después de unos minutos, me paré, los tres en silencio. ¡No, los cuatro! En esa habitación éramos cuatro”, escribió la actriz en un extenso texto en Instagram que recibió más de 10mil me gusta y cerca de mil comentarios.

Según contó la actriz anterior a lo sucedido le habían practicado tres ecografías y tres análisis de sangre en distintas etapas para controlar el aumento de la hormona y todo venía excelente. Es decir, que su embarazo se detuvo “sin razón alguna”.