EN MEDIO DE LA CRISIS

Wanda Nara: así celebra el Día de la Madre tras su separación de Mauro Icardi

La modelo fue centro de atención este fin de semana tras anunciar su ruptura amorosa.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 09:22

Wanda Nara atraviesa una de los momentos más difíciles de su vida tras anunciar este sábado su separación de Mauro Icardi. La empresaria argentina revolucionó el mundo de la farándula este fin de semana.

Nara sorprendió ayer sus redes sociales con el fin de su relación con una polémica frase: "Otra familia más que te cargaste por zorr*". Con esas palabras, Wanda confirmó que su relación con Icardi estaba a punto de desmoronarse. Al mismo tiempo, la argentina escribió: "Me separé". 

Wanda Nara está en el momento más difícil de su vida.

Tras su separación, la modelo empezó a ser tendencia en todas las redes sociales y el centro de atención de todos los medios de comunicación dedicados a la farándula. 

Por otro lado, Wanda no paró de recibir mensajes de aliento de otras personas. Una de ellas fue Cande Tinelli. “De tu lado siempre, tenés todo mi apoyo”, escribió la hija de Marcelo Tinelli.

Incluso, muchos sospechan que la separación se debe a Eugenia China Suárez, el mensaje de Nara lo deja explícito. Wanda Nara borró todas las fotos e incluso dejó de seguir a su marido. Lo único que dejó en pie la empresaria fueron las fotos con sus hijos y la promoción de sus productos. 

Ahora en medio de su crisis amorosa, Wanda dejó un mensaje a todos sus seguidores en el Día de la Madre en Argentina, en la foto se la ve junto a sus hijos, fruto de su relación con Maxi López. “Feliz día a mí”, señaló en su Instagram. La publicación no tardó en tener a los minutos varios 'likes' y comentarios de sus seguidores. 

Wanda Nara dejó este mensaje en sus redes sociales. 

Gracias por hacerme la mamá más orgullosa del mundo son mi vida.

Separación de Wanda y Mauro Icardi

Kerr Weinstein fue la encargada de confirmar la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi a través de sus redes sociales. “Bomba: Mauro y Wanda separados, ¡una pena! Ojalá lo superen. Hay una tercera en discordia y estoy en shock”, señaló en su Instagram.  En este sentido, el viernes Icardi publicó una foto de Wanda y sus hijas en al cancha del París Saint Germain, sin dar ninguna pista de la avasallante crisis que sobrevendría al día siguiente.

Otras Noticias