UN POCO DE HUMOR

Wanda Nara: los memes de su separación con Mauro Icardi

Los usuarios de redes sociales se divirtieron con el escándalo y compartieron sus opiniones.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 06:00

Sin lugar a dudas, la escandalosa separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi es uno de los temas faranduleros más importantes del año. En especial, si se tiene en cuenta que una infidelidad de Icardi con Eugenia “China” Suárez podría haber sido el motivo de la ruptura del matrimonio. Conocido el rumor, los argentinos volcaron sus opiniones en las redes sociales, generando una ola de memes.

En cuestión de minutos, personalidades del espectáculo adyacentes a los tres involucrados comenzaron a ser tendencia en Twitter. Pampita Ardohain, Maxi López y Nicolás Cabré se convirtieron en el centro de los comentarios del público.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Fuente: (Instagram).

Como era de esperar, el chiste fácil radicó en las infidelidades. La famosa “icardeada”, el vínculo clandestino de Benjamín Vicuña con “la China” cuando el chileno todavía era pareja de Pampita, y la relación de Suárez con Nicolás Cabré poco tiempo después de su divorcio con Eugenia Tobal, fueron objeto de miles de comentarios.

Otro aspecto central de las bromas radicó en las investigaciones realizadas por los seguidores para encontrar comentarios y likes en posteos de redes sociales de Icardi y Suárez que dieran a entender un posible romance, como así también indicios en las redes de Wanda Nara sobre una crisis de pareja.

Quien se convirtió en objeto de numerosos comentarios fue Pampita Ardohain. Cuando la modelo se separó de Benjamín Vicuña, expresó públicamente que su entonces marido le había sido infiel con “la China” Suárez. Cuál Brad Pitt y Angelina Jolie, el país se dividió entre los que creían en la versión de Ardohain y quiénes en la de Vicuña y Suárez, que negaban el romance.

Por eso, el involucramiento de Suárez en el escándalo de Mauro Icardi y su mujer y representante trajo a colación a la actual esposa de Roberto García Moritán.

Wanda Nara y Mauro Icardi, previo a su separación. Fuente: (Instagram).

“Pampita tenía razón”, “Que Wanda haga como Pampita y la agarre de los pelos a Eugenia”, son tan solo algunas opiniones de los usuarios en redes sociales del escándalo que involucra a la reciente empresaria de cosméticos.

En fin, una separación más en la farándula nacional que dará que hablar por los próximos días. Mientras tanto, los argentinos se divierten poniendo su ingenio en desopilantes memes.