WANDA NARA

Divorcio millonario tras la polémica de Wanda Nara y Mauro Icardi

La suma asciende a 100 millones de euros.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 17:31

Wanda Nara tuvo uno de los fines de semana más complicados de los últimos tiempos. La empresaria manifestó que estaba mejor sin su anillo de casamiento en la mano. De esa manera puso de manifiesto que la relación con Mauro Icardi está peor de lo que se pensaba. 

Nara inició el fin de semana con unos dichos polémicos donde hacía cargo a una persona de haber roto su familia. Pese a ello, el día de la madre, Wanda se mostró acompañada de sus cinco hijos pero lejos de Icardi. Por otro lado, el futbolista la saludó con una foto de ellos en redes sociales. 

Mauro Icardi y Wanda Nara.

Nara se casó con Mauro en el año 2014, donde estuvieron invitados famosos como Pico Mónaco, Ángel de Brito, Pilar Smith y Chechu Bonelli. La empresaria e Icardi fueron a vivir a Italia y al tiempo a París. Ambos son padres de Francesca e Isabella y pasan sus días en ese país con sus hijos. 

Sin embargo, se comenzó a hablar sobre la división de bienes en caso de que Nara pidiera el divorcio. En la actualidad, Wanda está de regreso en París luego de haber estado en Milán, donde se encontró con Icardi. La pareja se habría tomado un respiro de la relación. 

En el programa "A la Tarde" manifestaron que Wanda e Icardi deben dividir las regalías por indumentaria y publicidades además del contrato por 35 millones de euros con un salario de 6 millones de euros por año. Cabe destacar que el futbolista, si gana alguna copa cobra un plus que debe estar incluido. 

Cabe destacar que Wanda es la representante de Mauro. Motivo por el cual la empresaria sabe cuánto gana su marido y en caso de solicitar el divorcio, Icardi debe dar cuenta del dinero que posee y le correspondería a sus hijas que además, son menores de edad. 

Wanda Nara.

Además en el programa manifestaron que no había ningún contrato prematrimonial. El documento presenta que Wanda no tendría posesión sobre los bienes del futbolista y viceversa. Por otra parte, Ventura manifestó que en caso de que haya 100 millones de euros para dividir: 

50 millones son para Wanda. 

Otras Noticias