IMPERDIBLE

La publicación de Stefi Roitman que disparó los rumores de un embarazo

Tras el anuncio de Evaluna la reacción de la actriz encendió las alarmas.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 14:03

Stefi Roitman está muy conmovida, como el resto de la familia Montaner con el embarazo de Evaluna. La actriz argentina, que se va a casar con Ricky Montaner en enero de 2022, se emocionó hasta el llanto al conocer la buena noticia.

Desde ese momento, Stefi Roitman no paró de compartir, fotos, videos y mensajes alusivos al embarazo de su cuñada. Ahora decidió mostrar a su prometido en una tierna escena junto a su hermana menor, que volvió a encender las alarmas entre los fanáticos del clan Montaner sobre un posible embarazo de la actriz argentina.

Stefi y Ricky Montaner. 

Como informó AMBA24, la modelo argentina ha ido dejando ciertas pistas sobre un posible embarazo, pero hasta ahora no existe ninguna evidencia concreta. Incluso en una oportunidad el dúo Mau y Ricky presentó uno de sus temas haciendo creer que ambos iban a ser padres.

Sin embargo, el posteo de la modelo llamó la atención de los fans y les dio que pensar. Ricky Montaner está besando la pancita de Evaluna, a manera de saludar al retoño,  que por ahora lo llaman Índigo.

Las redes enseguida hicieron lo suyo y coparon la publicación con mensajes como: “Me parece que se viene pronto, lo digo por la foto que subió Stefi con un corazón”, aseguró un usuario.

“Amo, amo, amo. Ricky será un hermoso tío y papá ni hablar”, consignó otro fan. Así, por ese estilo, recibieron miles de mensajes de felicitación por el nuevo integrante de la familia.

Roitman y Montaner. 

En otra de las sospechas sobre un embarazo de Stefi Roitman, este medio reportó que la influencer publicó un par de historias en Instagram en las que aseguró “estar muy sensible y no comprende el por qué”.

No puedo con la emoción y la sensibilidad estos días. De por sí, soy lo más sensible del mundo. Ahora no sé, esta época está como más “complicada” aún, de piel de gallina, emociones y lágrimas de todo tipo”.

Otras Noticias