EN SU MEJOR MOMENTO

Pampita Ardohain y un Día de la Madre soñado

Sus hijos le dieron un regalo original.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 00:00

Como dice la canción de Mercedes Sosa: “Tarda en llegar, y al final hay recompensa”. Tras pasar difíciles momentos personales, Pampita Ardohain deseó volver a ser feliz y encontrar el amor, y hoy ve los frutos de la espera. Este Día de la Madre encuentra a la modelo pasando uno de los mejores momentos de su vida. Y se mostró feliz por su presente en un cálido posteo en sus redes sociales.

“¡Qué maravilla que la vida me haya dado tanto amor!”, escribió Pampita junto a una serie de fotografías que se tomó con sus hijos esta mañana cuando la sorprendieron con el desayuno en la cama. 

Pampita Ardohain. Fuente: (Instagram).

En los videos se la puede ver a cara lavada abriendo el regalo que recibió en este día tan especial: un libro con fotografías de Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio, fruto de su amor con Benjamín Vicuña, y Ana, la primogénita del matrimonio con Roberto García Moritán. 

“¡Es espectacular!”, dijo la empresaria mientras recorría las páginas. Junto a sus retoños, recordaron los momentos en que algunas de esas imágenes fueron tomadas.

Los comentarios de sus seguidores y amigos famosos no se hicieron esperar. Una de las primeras en saludar a Pampita Ardohain fue Ana Rosenfeld, quien le agradeció haber sido “una luz en mi vida que alumbró el lugar más triste de mi corazón”. Jimena Barón, su compañera en “Showmatch: La Academia”, le expresó su “admiración y amor profundo”.

Pero, un detalle que no pasó desapercibido por los seguidores fue un “me gusta” muy particular de la publicación: el de Wanda Nara. Si bien la empresaria oriunda de La Pampa tiene buena relación con la mediática esposa de Mauro Icardi, el guiño 2.0 llega justo cuando Eugenia “China” Suárez está siendo involucrada como tercera en discordia en la separación de Nara con Icardi.

Pampita Ardohain siendo sorprendida por sus descendientes. Fuente: (Instagram).

Por su parte, Roberto García Moritán le dedicó unas sentidas palabras a su esposa por el Día de la Madre. Luego de afirmar que “no me alcanzan las palabras para describir lo agradecido que estoy con la vida desde la llegada de Ana a nuestras vidas”, el candidato a diputado le expresó que ella y la hija que tienen en común “son lo que soñé toda mi vida”.

Sin lugar a dudas, Pampita Ardohain está disfrutando su día tal como lo soñó. Sin ir más lejos, el viernes le expresó a Gabriel Oliveri en “Pampita Online” que deseaba pasar el Día de la Madre de esta manera: en pijama y siendo mimada por sus herederos.