LO DIJO

Pampita habló sobre el debut de su hijo como modelo

La conductora le puso un freno a las expectativas laborales de su hijo mayor.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 12:17

Carolina “Pampita” Ardohian se refirió a la carrera que su hijo ha comenzado en los medios. Siguiendo los pasos de sus padres, Bautista Vicuña debutó como modelo de ropa en gráfica y la conductora se refirió al respecto.

Pampita le puso un freno a las expectativas laborales de Bautista, ya que al tener 13 años, “por ahora lo vive como un juego”, aseguró la modelo.

Pampita y Bautista Vicuña. 

“Si el día de mañana quiere dedicarse a eso va a tener nuestro apoyo”, aseguró la jurado de “Showmatch, La Academia”, en un diálogo con “Intratables”.

Asimismo, la ex de Benjamín Vicuña, padre de Bautista, aseguró que su hijo lleva el talento en la sangre: “Bauti lo hace muy bien, le encanta”.

No obstante, estos no son los primeros pasos del retoño de Pampita y Vicuña. El pequeño de 13 años, como informó AMBA24, ya había protagonizado una publicidad junto a su padre.

En aquella ocasión el joven actor chocó puños con Benjamín y se lo vio muy cómodo en el set de grabación. Vicuña compartió ese momento en sus redes sociales con el mensaje: “Nace una estrella”.

Último 'Storie' de Bauti. 

También cabe destacar que en uno de los capítulos de la serie “Siendo Pampita” Bautista Vicuña hace una aparición estelar y también muy conmovedora.

El hijo mayor de Pampita y Vicuña recuerda a su hermana Blanca con muchísimo cariño. Al hacer memoria y recordar los momentos más lindos que alcanzaron a vivir juntos, antes de que la niña falleciera en septiembre de 2012, Bautista destacó el trato de su hermanita para con él. “Me acuerdo que Blanca me quería mucho y me trataba muy bien”. Además, Bauti se refirió a cómo recordaron a su hermana el 15 mayo, día en el que habría cumplido 15 años.