DÍA DE LA MADRE

Primeras imágenes de Soledad Aquino tras su recuperación

La exmujer de Marcelo Tinelli estuvo gravemente enferma meses atrás.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 10:43

Soledad Aquino, exmujer de Marcelo Tinelli, fue una de las personas que estuvo en grave estado de salud meses atrás, luego de ser hospitalizada en el Sanatorio de la Trinidad en Palermo.

La madre de Mica y Cande Tinelli recibió un trasplante de hígado y su cuerpo no reaccionó como se esperaba. Desde ese momento su cuadro de salud se fue complicando. Sin embargo, con el paso de los días, Soledad pudo mejorar y fue dada de alta.

Soledad Aquino está en plena recuperación. 

Dos meses después de aquel episodio de tensión y angustia para la familia de Cande Tinelli, la expareja del conductor se encuentra en plena recuperación y volviendo a su vida normal. 

Tal es así que Aquino tuvo ayer un hermoso fin de semana junto a sus hijas por el Día de la Madre. Se la puede ver radiante y mejor que nunca.  "¡Feliz día, ma. Te amo con todo mi corazón. Luchadora como vos sola", escribió Mica Tinelli en sus historias de Instagram junto a varias fotos de su mamá. Su otra hija, Cande, también le dedicó unas emotivas palabras a través de sus redes sociales.

 

La mujer más fuerte que conocí en mi vida.

En este sentido, Cande expresó a Soledad: “Verte así Ma sonriendo, parada al aire libre, después del año que pasaste desde marzo en cama luchando por tu vida, me resulta algo increíble, orgullosa de vos”.

Cande Tinelli fue la persona que más estuvo preocupada por Soledad Aquino. 

Cande Tinelli fue una de las hijas que más estuvo angustiada por la salud de su mamá cuando estuvo hospitalizada. A través de su Instagram no paró de escribir mensajes de aliento para que Soledad se recupere. Incluso Paula Robles, exmujer del conductor de "Showmatch" y mamá de Francisco y Juana, usó sus redes sociales para pedir donantes de sangre.

Tengan fe. Los milagros existen.