GASTÓN DALMAU

Gastón Dalmau junto a Paula Chaves

El actor compartió qué hará en redes sociales.
martes, 19 de octubre de 2021 · 21:03

Uno de los programas más dulces de la televisión es "Bake Off". El ciclo que se emite por la pantalla de Telefe busca al mejor pastelero amateur de la Argentina. En esta oportunidad la competencia requiere de concentración, ya que las recetas son muy complejas. 

Paula Chaves es la conductora del programa y suele ayudar a los participantes cuando les corre las cucharas de la mesada o le dice el tiempo que les queda. Pese a la ayuda que suelen recibir, muchos de los concursantes no llegar a cumplir con las consignas por falta de tiempo. Por ello, convocaron a Gastón Dalmau para brindar ayuda.

Gastón en Bake Off.

Gastón demostró haber sido un gran aprendiz de la gastronomía. El actor de "Casi Ángeles" fue convocado por la producción de "Bake Off" para ayudar a los integrantes del programa y así, mejorar los tiempos. Pese a que Dalmau desconocía cómo cocinar el actor se defendió frente a Georgina Barbarossa meses pasados.

Estoy viendo la receta de Bake Off. 

Cabe destacar que Gastón es el ganador de la última edición de "Masterchef Celebrity Argetina". En ese certamen se buscaba al mejor concinero de platillos y el jurado era Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular. El actor estuvo en la carpa de "Bake Off", y manifestó cómo era la receta.

Es muy complicada.

Fotos subidas por Gastón.

En sus redes sociales Gastón compartió con sus seguidores un adelanto de lo que será la nueva edición de "Bake Off". Además, mantiene una buena relación con Paula Chaves, a quien le escribió que era muy alta en una foto que se tomaron juntos en la carpa del programa.

Yo no soy petiso, Paula es muy alta.