SECRETOS AL DESCUBIERTO

Lali Espósito reveló cuál es el insecto al que le tiene terror: “Gana la cucaracha”

La actriz disfruta de sus 30 años.
martes, 19 de octubre de 2021 · 11:59

Lali Espósito logró revolucionar las redes sociales con el paso del tiempo, con sus miles de seguidores en diferentes partes del país. Lali cumplió 30 años días atrás y lo festejó a lo grande.

Espósito invitó a diferentes artistas del mundo del espectáculo como Marley, Jimena Barón y a sus excompañeros de la tira de “Casi Ángeles”. Incluso, lució un look rosa que cautivó a todos. Sin dudas es la Madonna argentina. 

Lali Espósito. 

“‘¡Sigo en shock después de vivir el mejor cumpleaños de mi vida!”, escribió la actriz en el posteo que acumula más de 200mil 'likes' en una hora", escribió días atrás Lali

Por otro lado, la exjurado de “La Voz Argentina” compartió algunos secretos propios a través de su cuenta de Instagram. Ahora, Lali reveló cuál es el insecto al que tiene mayor miedo.

En una entrevista, la cantante respondió si alguna vez se enfrentó con una cucaracha voladora. “Es el peor terror, prefiero tomar un té con el payaso IT maldito antes que me vuele una cucaracha, es lo peor que puede pasar y me ha pasado sola en mi departamento”.

Gana la cucaracha, yo me voy de mi casa y la dejo adentro que conviva con mis cosas, yo me retiro.

China Suárez y Lali Espósito. 

Lali Espósito y China Suárez

En medio del escándalo por la ruptura entre Wanda Nara y Mauro Icardi . Los medios de comunicación recordaron cuando Lali y China Suarez revelaron el chico que les gustaba en su juventud.

El chico que les gustaba a las actrices era Cachete Sierra. En diálogo con Susana Giménez aseguraron: “Las dos, en la vida real, moríamos por él, mal. Somos amiguísimas, pero en ese momento éramos mucho más amigas. En ese momento, nos contamos que nos gustaba el mismo chico. Pero estaba todo bien, porque somos amigas”.