HERENCIA FAMILIAR

Primeras fotos de Indiana Cubero, hija de Nicole como modelo

Indiana continúa los pasos de la mamá.
martes, 19 de octubre de 2021 · 10:04

Nicole Neumann comenzó su carrera de modelaje a los 12 años y hoy en día es una de las modelos más reconocidas de Argentina. Tal es así que ahora su hija, Indiana Cubero, está en el mismo camino que ella.

Indiana, fruto de amor con Fabián Cubero se inscribió meses atrás en un curso en el escuela de Anamá Ferreyra. "Arrancó de manera presencial, pero ahora con las restricciones son de manera virtual. Por zoom", según informó en su momento Nicole a "Primicias Ya".

Nicole Neumann e Indiana Cubero. 

Siiiii, me lo pidió ella. Lo está haciendo con una amiga del colegio.

Ahora, la hija de Nicole presentó su primer 'book' de fotos como modelo donde se la puede ver lo más contenta. Indiana lució todo tipos de look, desde los más elegantes hasta los deportivos. 

Nicole publicó las fotos del 'book' a través de sus redes sociales junto a la decoración que encargó para festejar el cumpleaños de su hija, quien cumplió 13 años. La temática es toda rosa con pasteles de distintos tonos. Desde lejos se puede ver un diseño elegante que logra llamar la atención

 Te amo hija Indiana sabes que siempre contás conmigo y deseo felicidad y amor para tu vida siempre!!!

Nicole Neumann junto a sus hijas. 

A pesar de que Nicole se siente orgullosa de su hija por este paso, en su momento llegó a afirmar que no le gustaría que sus hijas continúen con los pasos de ella. “¡Ay, no, no, no! Ni loca quiero que sea modelo. Quiero que viva cada etapa a su debido tiempo. Como mamá las veo muy chiquitas".

Pero los proyectos de Indiana Cubero pasaron el limite. Según Caras aseguró, una amiga de Nicole confesó que su hija "quiere ser modelo como la mamá". Por su parte, la modelo aseguró sobre Indiana: “Le gusta aprender a caminar con tacos, maquillarse y todas esas cosas”

Otras Noticias