INSTAGRAM

Qué le pasó en la cara a Darío Barassi

El conductor compartió una llamativa fotografía en sus redes sociales.
martes, 19 de octubre de 2021 · 19:30

Sin lugar a dudas, Darío Barassi se consagró como uno de los mejores conductores nacionales. Es divertido y responsable, pero al mismo tiempo sabe manejar los tiempos televisivos como pocos presentadores. 

Sin embargo, el éxito de Barassi, como conductor de “100 Argentinos Dicen”, el divertido programa del Trece, es más que merecido. El humorista es capaz de hacer cualquier cosa para entretener al público. Y quedó demostrado en la pantalla.

Darío Barassi. Fuente: (Instagram),

“Cuando dejar todo es dejar todo”, escribió el conductor en sus redes sociales junto a una fotografía donde se lo ve con el rostro completamente pintado de verde.

No se sabe con exactitud si su cambio de look momentáneo se debió a un sketch en “100 Argentinos Dicen” o si el conductor del envío se realizó una mascarilla facial para cuidar su piel del maquillaje diario que requiere estar frente a cámaras.

Lo cierto es que el padre de Emilia está, como él bien expresó, “dejando todo” por el programa. No duda en disfrazarse, ponerse zapatos de taco, ponerse pelucas y hasta imitar animales. Todo por el bien del entretenimiento.

Y el público lo agradece. La popularidad de “100 Argentinos Dicen” durante la semana es tan contundente que sumó, hace un par de semanas, una edición especial los domingos en la que famosos participan junto a amigos y familiares para ganarse el premio mayor.

Darío Barassi en "100 Argentinos Dicen". Fuente: (Instagram).

En diálogo con “Telenoche”, Darío Barassi expresó que “no puede creer” las muestras de cariño que recibe a diario por el programa. Además, manifestó estar disfrutando la conducción “como no pensé que me iba a pasar”.

Por último, Barassi reveló que del proyecto le atrajo “el desafío” y que fue elegido a través de un casting, en el cual sintió que “se encendió” una chispa de presentador.