TIERNO MOMENTO

Benjamín Rojas contó su mejor secreto a su hija Rita: “Yo trabajé con un señor que se llama Spielberg”

El actor está en su mejor momento tanto personal como profesional y revolucionó las redes sociales.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 09:00

Benjamín Rojas es uno de los actores más jóvenes que tiene la producción Argentina y actualmente se encuentra en sus mejores momentos con la obra que hace junto a Gimena Accardi y Nicolás Vázquez en "Una Semana Nada Más".

Tal es así que la temporada 2022, la obra de Rojas estará en Mar del Plata a partir del 1 de enero. En este sentido, los tres artistas demostraron muy buena química en las playas de “La Feliz” a través de un video. A través de su cuenta de Instagram, Vázquez informó: “El 1 de enero del 2022, debutamos en Mar Del Plata con ‘Una Semana Nada Más’ y haremos toda la temporada de verano en el Centro de Arte MDP”. 

Benjamín Rojas junto Nicolás Vázquez y Gimena Accardi. 

La  historia hace hincapié en  Pablo (Vázquez) y Sofía (Accardi), una pareja que era perfecta hasta que se mudan para convivir juntos. Tras tomar esa decisión, él quiere cortar la relación y no se le ocurre mejor idea que solicitar ayuda a Martín (Rojas), su mejor amigo. “Si la convivencia es difícil entre dos, ¡imaginate de a tres!”, manifiesta la sinopsis.

Sin embargo, la novedad de Rojas ahora es que además de sorprender con su obra, deslumbró a sus seguidores con un emotivo mensaje a su hija Rita. En la foto se los puede ver juntos al aire libre, ella y Benjamín sentamos en una plaza:

 

Yo trabaje con un señor que se llama Spielberg, en este país te van a decir que es mentira, hija.

Ante esta publicación, el ex chiquititas recibió a los instantes varios likes de sus colegas y amigos. “Cris Morena mucho mejor”, “En qué película”, “Los amo”, fueron algunos comentarios de los internautas.

Rojas junto a su hija cuando era más pequeña. 

Vale destacar que no es la primera vez que el actor publica una foto con su hija ya que anteriormente mostró una publicación donde se los puede ver a ambos yendo de viaje. Él en la puerta de la casa y ella junto a una maleta.

Días atrás, Benjamín se emocionó también al recibir a su hija en el teatro por primera vez junto a su esposa, Martina Sánchez Acosta. “Momento inolvidable. Siempre me pregunté cómo vería Rita mi trabajo, mi pasión. Y anoche llego ese momento. Se divirtió tanto, que me hizo lagrimear. Gracias Nico Vázquez y Gime Accardi por invitarla al escenario! Te amo Martina. Como dije… momento inolvidable”, escribió en sus redes sociales en aquel momento.

Otras Noticias