PLAN EN CAMINO

Celeste Cid reveló su nueva meta: "Planeando un viaje al espacio"

La actriz anunció su retiro de las novelas y revolucionó las redes sociales con un nuevo proyecto.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 11:53

Celeste Cid es una de las actrices con más trayectoria en argentina de estos últimos tiempos luego de empezar su carrera actoral junto a Cris Morena en la tira infantil “Chiquititas” cuando tenía tan solo 12 años.

Cid sorprendió esta semana con la noticia que no volverá a realizar más novelas y decidió “retirarse”. A través de las redes sociales con sus más de 2 millones de seguidores, la actriz comentó: “Etapa concluida”.

Celeste Cid 

Me llevo muchos aprendizajes y recuerdos muy hermosos. Hace varios años que vengo sintiendo la necesidad de explorar otros lenguajes.

La ex "Chiquititas" fue parte de “Separadas”, ultima ficción que realizo con Polka antes de la pandemia y que todo quede suspendido. En aquella ficción se puso en la piel de Martina Rivero, una DJ y dueña de un local comercial.

La decisión tuvo que ver con sus ganas de tener más tiempo con su familia, Andre y Antón. Sin embargo, la novedad de ahora tras anunciar su retiro es que la actriz publicó una nueva foto en su red social y causó furor:

Planeando un viaje al espacio.

Celeste Cid revolucionó las redes sociales. 

En la publicación se la puede ver a la actriz con un atuendo violeta brillantes y con un rodete que combina con su ropa. A los instantes del posteo, Cid recibió varios 'likes y comentarios de sus colegas.

Dentro de las publicaciones, se encontraba la de Natalia Oreiro quien manifestó la típica frase de la película “Toy Story”: “Al infinito y más allá”.

Otras Noticias