ANIVERSARIO

El emotivo mensaje de Claudia Villafañe a su papá

La exmujer de Maradona opinó sobre la situación que atravesó esta semana.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 12:53

Claudia Villafañe causó furor en todo el mundo del espectáculo esta semana luego de que Mavys Álvarez revelara la relación amorosa que tuvo junto a Diego Maradona en Cuba durante cinco años.

Ante estos escándalos, tanto sus hijas como Claudia Villafañe estuvieron en movimiento en sus redes sociales para opinar acerca del tema. Una de las publicaciones que realizó la exmujer del 'diez' fue:

Maradona y Villafañe. 

Te merecés todos lo que le hiciste a otros. Tu sabrás si eso te da miedo o felicidad.

Incluso, en “Los Ángeles de la Mañana”, Luis Ventura reveló: “Claudia sabía y no solo sabía. Yo tengo charlas grabadas con Claudia. En aquel momento, me dijo que no soportaba que a Diego le llevaran chicas de trece o catorce años que eran menores a sus hijas".

En este sentido, el periodista detalló que "habló con Claudia y ella tenía plena conciencia de lo que pasaba". "Era una época en la que Claudia trataba de atajar todos los tiros al ángulo que podía, porque había de todo", reveló el periodista. 

Aunque, la novedad de ahora es que la exmujer de Maradona publicó en medio del escándalo una emotivo mensaje a su papá, quien cumple aniversario de su fallecimiento:

Claudia Villafañe escribió un emotivo mensaje a su papá. 

Eterno en mí, de los para siempre. Gracias por mi mamá. Gracias por esta incondicionalmente, por ese abrazo en el gol de Palermo. Si existe el asado en el cielo, ojalá estés prendiendo fuego. Te amo!

A continuación, la exparticipante de "MasterChef Celebrity" también agregó una foto junto a sus amigas en medio de una merienda donde comentó su próximo viaje: “Merienda con amigas, se viene viaje a Nápoles”.