ERICA RIVAS

Erica Rivas: "Siempre me da mucha tristeza"

La actriz se manifestó luego de la polémica por su ausencia en la obra "Casados con Hijos".
sábado, 2 de octubre de 2021 · 00:30

Érica Rivas es una de las actrices más versátiles de la Argentina. Actuó en "Relatos Salvajes" junto a Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia y Rita Cortese. Junto a Darín compartió otra película de gran valía llamada "La Cordillera" que estuvo nominada a Premio Platino a la Mejor Música Original. 

Rivas adquirió gran popularidad en la ficción que se emite por Telefe "Casados con Hijos". En la misma, interpretaba el personaje de María Elena Fuseneco. La novela tuvo varias temporadas. La actriz estuvo junto a Guillermo Francella, Flor Peña, Luisana Lopilato y Darío Lopilato. 

Casados con Hijos.

La actriz dio una entrevista para el portal de noticias "Teleshow". En la nota hizo referencia al motivo por que cuál no será parte de la obra "Casados con Hijos" ahora llevada al teatro. Rivas dijo que sus ideales  siguen intactos y que así seguirá por el resto de su vida: "Mi militancia la voy a seguir y la seguiré siempre". 

Yo no me bajé; me bajaron. 

En la entrevista, dio su versión sobre cómo fueron los hechos. El año pasado trascendió que Rivas se había bajado de la obra teatral motivada por estar en desacuerdo con la manera en la cual la mujer es representada. Ante esto la actriz dijo que la historia fue al revés: "Yo no decidí, decidieron ello" además agregó: 

Estuve orgullosísima, pero pasaron quince años. 

Erica Rivas.

En ese sentido, Érica hizo hincapié en que amó hacer el personaje de María Elena pero que con el paso del tiempo lo ve desde otra perspectiva y sentenció: "Hay que pensarlo de otra manera, hay que ver de qué nos reímos ahora". La actriz mencionó qué sentía con respecto a sus compañeras de elenco: Flor Peña y Luisana Lopilato. 

Siempre me da mucha tristeza cuando las mujeres no acompañan. 

Otras Noticias