FIN DE SEMANA

Invitados: los famosos que estarán presentes en “Ph Podemos Hablar” y “La Noche de Mirtha Legrand”

Ambos programas buscarán conquistar a la audiencia con sus visitas especiales.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 09:44

Llega el fin de semana y la audiencia está en la espera de los programas del fin de semana en “PH, Podemos Hablar” y “La Noche de Mirtha” para ver los invitados especiales que estarán presentes en El Trece y Telefe. 

Ambos canales competirán para quedarse con el rating. Por su parte, Andy Kusnetzoff llevará adelante una nueva emisión de "PH, Podemos Hablar" a partir de las 22:00. El conductor tendrá como invitados a Víctor Laplace, Brenda Asnicar, Benjamín Amadeo, Ronnie Arias y Patricia Etchegoyen.

Invitados de Juana Viale. 

En medio de la internación de Mirtha Legrand, Juana Viale recibirá como celebridades a partir de las 21:30 a  Ricardo López Murphy, Florencia Arietto, Claudio Savoia y Diana Mondino. La popular actriz volverá a la pantalla chica de El Trece el domingo para realizar "Almorzando con Mirtha Legrand" a las 13:30 y tendrá la participación de cinco invitados: Ana María Picchio, Dr. Daniel López Rosetti, Yanina Latorre y Paz Martínez.

Vale destacar que la familia Legrand tuvo una semana difícil ya que Mirtha fue hospitalizada en el Sanatorio Mater Dei tras sentirse mal en su casa. Según Teleshow informó que “la señora Mirtha Legrand ingresó al Sanatorio a las 15 horas a realizarse estudios en el servicio de cardiología”, manifestó el primer comunicado que emitió la institución médica al medio.

Ha tenido una evolución favorable al tratamiento realizado, informó el último parte médico. 

Rating

El último fin de semana “PH, Podemos Hablar” se quedó con el rating con un promedio de 8.5. Mientras que el programa de El Trece alcanzó 7.3 puntos.

Otras Noticias