China Suárez

La China Suárez y Valentina Zenere paralizan Instagram

Las 'it girls' paralizaron las redes sociales con una publicación muy amorosa.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 09:59

Eugenia la “China Suárez no para de romperla en redes desde que llegó a España, tras su ruptura con Benjamín Vicuña, la actriz argentina no parece estar pasandola mal, ni mucho menos deprimida. De hecho es todo lo contrario. Rumores de romances, cenas con amigos, tiempo con sus hijos y lejos del acoso mediático de Buenos Aires.

En la noche de este viernes 1 de octubre, la “China” Suárez y Valentina Zenere, quien también se encuentra en Madrid, paralizaron las redes sociales con un posteo muy cariñoso entre las 'it girls'.

China Suárez en Madrid. 

En lo que pareció ser una salida de amigas un viernes a la noche, las actrices se mostraron, como siempre, muy juntas y cariñosas. En la historia publicada por la actriz argentina se puede ver cómo la ex de Benjamín Vicuña le da un beso muy especial a su amiga, quien reposteó en sus redes sociales la publicación y le agregó un “Mi amor”.

Las artistas son amigas desde que se conocieron trabajando en “Casi Ángeles”, y hoy en día tienen una muy buena relación. De hecho, Valentina siempre es una de las invitadas de honor a los cumpleaños de la “China Suárez.

Ahora, Valentina sirve de apoyo a la ex de Vicuña en una nueva aventura laboral en su vida. Si bien, como ha mencionado AMBA24, la actriz argentina se encuentra divinamente en la capital española, la llegada de Vicuña a ver a sus hijos no parece haberla perturbado mucho ya que cuenta con el apoyo de Zenere y otras amistades que viajaron con ella. ¿Se habrá quedado Benjamín con los pequeños este viernes a la noche?

El actor chileno viajó a Madrid para asistir a la ceremonia de los Premios Platino y habló del reencuentro que tuvo con su ahora expareja la “ChinaSuárez.

Eugenia Suárez. 

Vicuña aprovechó su viaje a Europa y, como en la misma ciudad está su ex grabando una película, aprovechó la oportunidad para visitar a sus hijos Amancio y Magnolia.

“Estamos todos bien. Ayer nos cruzamos con Magnolia, con Amancio. La China está rodando una peli y yo vengo a ver a mis hijos, así que, qué te puedo decir. Es un lugar que amo”, dijo Vicuña al ser consultado sobre el encuentro con su ex. Al parecer, Vicuña evitó entrar en detalles sobre el estado de su relación con la mamá de sus hijos. Que al parecer, es cordial pero hasta ahí no más, ya que a la actriz argentina se la vincula con el modelo madrileño Javier de Miguel.