el 10

Llaman a un aplauso a las 10 para que "el 10" lo escuche desde el cielo

La hija de Diego publicó la convocatoria en su cuenta de Instagram.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 09:42

Un aplauso en todo el país el 10 del 10 a las 10 de la noche para que "el 10" lo escuche desde el cielo. Diego Armando Maradona cumple el próximo 25 de noviembre un año de haber fallecido. No obstante, los homenajes para el astro argentino no paran.

Al igual que el día en que partió de este mundo, se está convocando a un aplauso en todo el territorio argentino, que incluirá como en otras ocasiones, bocinazos y gritos de agradecimiento del pueblo argentino para con Diego Maradona, "el 10".

Convocatoria. 

La iniciativa, que partió de redes sociales, como el año pasado y está siendo publicada por cuentas maradonianas e inclusive por la hija de Diego, Gianinna Maradona, marca otra vez un emotivo homenaje para el ídolo argentino en la antesala del mes de su cumpleaños. Recordemos que "el 10" cumpliría 61 años el próximo 30 de octubre.

Se espera que los gritos y los aplausos en cada ciudad del país sean acompañados con cánticos y el encendido de todas las luces de los estadios del territorio nacional a las 22.00 horas, en honor al número 10 que acompañó a Maradona durante toda su vida. El mejor diez de todos los tiempos.

Diego no se fue, Diego no se fue, Diego vive en el pueblo.

Asimismo, se espera que durante todo este mes de octubre y noviembre en el estadio de Argentinos Juniors, que lleva el nombre de Diego Armando Maradona, se presenten muchos ofrendas en altares improvisados y mucha gente en los alrededores del prado ubicado en el corazón del barrio porteño de La Paternal.

Homenaje al "Diez". 

También, como en el homenaje del año pasado, se espera que los directivos del club donde surgió el diez abran las instalaciones de su estadio para dejar ingresar a los simpatizantes para cantar durante diez minutos en honor al ídolo del pueblo argentino.

También se espera que las luces de La Bombonera de Boca Juniors se iluminen a las diez de la noche del diez de octubre, así como la de uno de los palcos que pertenecía al “Pelusa”, que es el que utilizaba cuando iba a ver al club de sus amores. 

Otras Noticias