LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato: "La felicidad que manejo"

La actriz contó el motivo en sus redes sociales.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 15:41

Hace unos días Luisana Lopilato festejó el cumpleaños de Michael. El cantante canadiense y la actriz están casados desde hace 10 años. Para festejar pasaron unos días de campamento con sus hijos. Ambos tienen tres hijos en común a los que suelen grabar cuándo hacen alguna picardía. 

La actriz de "Chiquititas", Luisana Lopilato pasa sus días en Canadá.  El día jueves mostró cómo su hija más chica, Vida, le maquillaba la cara con sus labiales y máscara de pestañas. Lopilato cuenta con más de 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y los sorprendió un un gran anuncio. 

Luisana Lopilato junto a Michael Bublé.

La actriz es reconocida por haber participado en varias novelas como "Erreway" junto al actor de "La 1-5/18"; Felipe Colombo y el actor de teatro "Una semana Nada Más"; Benjamín Rojas. Lopilato adquirió gran popularidad en la ficción "Casados con Hijos" donde actuaba junto a Erica Rivas y Florencia Peña. 

La novela fue grabada hace más de 10 años. Sin embargo, debido a su gran popularidad sigue siendo proyectada en la pantalla chica de Telefe. El año pasado se iba a llevar a cabo una obra teatral de la novela, sin embargo no pudo concretarse por la pandemia por coronavirus.

Lopilato confirmó su asistencia al igual que Florencia. Mucho se dijo de la ausencia de Erica Rivas, en las últimas horas la actriz manifestó: "Yo no me bajé; me bajaron". Luisana anunció en sus redes que está preparando las valijas para volver a su país natal: Argentina. 

En la cuenta regresiva y ya lista para vernos en Argentina.

Luisana Lopilato.

Lopilato se mostró muy contenta con su regreso a la Argentina. Aquí está parte de su familia y sus seguidores que quedaron sorprendidos con la noticia que Luisana volvía. La actriz escribió en sus redes sociales: 

El nivel de felicidad que manejo.