MARCELA TAURO

Marcela Tauro celebra su aniversario con Martín Bisio: “Vamos por más”

La periodista le dedicó una publicación a su enamorado con motivo de su aniversario.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 13:36

Marcela Tauro celebró con una publicación en Instagram, donde acumula un millón de seguidores, el aniversario número cinco con Martín Bisio, quien es su pareja y 21 años menor que ella. “Vamos por más”, aseveró la panelista.

Marcela Tauro tiene 54 años y hace cinco que está en pareja Martín Bisio, de 33. Es decir, se llevan 21 años y a veces, según Tauro, la edad marca las seguridades e inseguridades en una relación que ha perdurado en el tiempo a pesar de las crisis que han enfrentado.

Marcela Tauro y Martín Bisio. 

Este año, la panelista de “Fantino a la Tarde” contó que se habían distanciado por un tiempo. La razón sería que ella le aseguró a Bisio que quería tener un hijo, aunque aclaró que nunca se separaron de manera definitiva y que tampoco jamás dejaron de estar en contacto.

Tuve una crisis, es verdad. No hubo un motivo puntual. Pero viste que yo soy ariana y hay que bañarme a mí. Cinco años que estamos juntos. 

En sus historias de Instagram, la periodista de espectáculos le dedicó un sinfín de publicaciones a su enamorado. En las que aparecen realizando distintas actividades juntos y se los ve muy pero muy enamorados y felices.

Si bien la pareja todavía no decidió traer un hijo al mundo, cabe recordar que Tauro es mamá de Juan Cruz, que tiene 14 años de edad, fruto de la relación que mantuvo con José María Álvarez y de quien se separó hace más de 10 años.

Pareja Tauro y Bisio. 

Sobre Martín, la panelista comentó en una entrevista en junio pasado: “Todo es a favor. En realidad, al principio me 'paranoiqueaba' mucho con la diferencia de edad. Mucho, mucho. Incluso en 2020 tuvimos una crisis por eso”.

“La gente más joven es más libre, no tiene mambos, los que tenemos toda la gente grande. Vienen con un chip de estar “sin problemas”. Al contrario, te solucionan todo, te tratan mejor, te cuidan, te miman, te protegen, son leales”, aseveró la periodista que no se cambia por nadie al tener la “relación más sana y sincera” de su vida.

Otras Noticias