STEFI ROITMAN

Qué susto se llevaron Stefi Roitman y Ricky Montaner

La actriz y el cantante experimentaron un sobresalto tremendo.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 12:17

Stefi Roitman y Ricky Montaner, la pareja del momento que recientemente anunció su compromiso con un emotivo video del pedido de mano en redes sociales, se llevaron un buen susto el cual compartieron con sus seguidores de Instagram.

Roitman y Montaner compartieron una publicación que realizó Lalís Solórzano Martínez, la productora y directora de teatro colombiana amiga de la pareja, quien fue la que participó el tremendo susto que se llevaron los enamorados.

Stefi y Ricky. 

Y es que la productora colombiana los agarró a los dos desprevenidos y fue Stefi quien se encargó de difundirlo en sus redes sociales, en las que comparte momentos de amor junto a al hijo de Ricardo Montaner.

Asimismo, cabe recordar que en una reciente entrevista para “Intrusos”, la actriz reveló que ya tenían definido el destino donde contraerán matrimonio, como su vida transcurre entre Miami y Buenos Aires, la pareja todavía no tenía definido el lugar para “dar el sí”.

La pareja Roitman Montaner hizo público su romance en febrero y ocho meses después se comprometieron en Miami, donde viven desde que Stefi no pudo regresar a Buenos Aires por las restricciones de COVID19.

No obstante, la pareja pasó un largo período en el territorio nacional cuando vinieron para grabar la tercera temporada de “La Voz Argentina” en la que el músico ofició de jurado y la presentadora de 'host' digital.

Pareja Roitman Montaner.

Sobre su matrimonio la actriz aseguró que “el vestido está en proceso, en realización se podría decir”, y aclaró que eligió a un joven talento del diseño argentino para que confeccione el look más especial de su vida.

En cuanto al lugar, la presentadora reveló que será en Miami, pero todavía no han definido el lugar exacto, ya que hay que tener en cuenta el clima cambiante de la bahía de Florida. “Acá la lluvia te puede jugar una mala pasada”.

 

Otras Noticias