TINI STOESSEL

Tini Stoessel: "Escribile a otra persona"

La cantante se expresó sobre las relaciones enfermizas.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 17:49

Tini Stoessel es una de las artistas más escuchadas de los últimos tiempos. Posee más de 6 millones de seguidores en sus redes y los fanático especulan con la posibilidad que haga una canción junto a Lali Espósito. Hace unas semanas la actriz de "Sky Rojo" manifestó sus deseos de crear algo juntas. 

La cantante de pop comenzó su carrera como actriz en "Violetta". Al poco tiempo y conforme iba creciendo decidió incursionar en el mundo de la música junto a artistas reconocidos como Alejandro Sanz, Mau y Ricky. Para los fanáticos de Lali y Tini sería una buena noticia que ambas puedan hacer algo en conjunto. 

Tini Stoessel. 

La cantante brindó una entrevista para Televisión Española (TVE). Tras sus dichos, Gente tomo las palabras de Tini en referencia a los vínculos tóxicos. En la nota hizo énfasis en que uno de los dos debe tomar la decisión de separarse: "si no tomas vos la iniciativa no la toma nadie". 

Es válido que te des tu proceso de charlas y reencuentros. 

Además, Stoessel dijo que puede que al principio las personas intenten hablar para generar un reencuentro pero al fin y al cabo la decisión de ir por caminos diferentes es mejor. Además, Tini destacó que es mejor si en ese momento las personas le hablan a amigos en vez de a su expareja. 

Cuando tengas muchas ganas de escribirle, escribile a otra persona, llama a una amiga. 

Tini Stoessel.

Stoessel atraviesa por uno de los momentos más altos de su carrera. Hace 2 días lanzó su nueva canción junto a Danny Ocean "Tú No Me Conoces". A los pocos minutos el sencillo alcanzó las 2 millones de reproducciones. Tini en sus redes le escribió a Danny: 

Gracias por invitarme a compartir música con vos. Sabés cuánto te admiro. 

Otras Noticias