WANDA ICARDI

Wanda Nara y Mauro Icardi felices en el show de Camilo

Al menos tres de los astros del París Saint-Germain estuvieron entre los asistentes al concierto del artista colombiano.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 10:24

Este viernes por la noche Wanda Nara y Mauro Icardi estuvieron en un concierto en la capital francesa. Ambos se mostraron muy felices de haber podido asistir junto con sus hijos a entonar a grito herido las canciones de Camilo, el cantante colombiano que está arrasando con su gira “Mis Manos Tour”.

Pero no solo estuvieron los Icardi, aparte de Wanda y Mauro, también estuvo Lionel Messi con Antonela Roccuzzo, y Ángel Di María con su familia. Cabe descartar que todos hicieron fila para sacarse fotos con el cantautor colombiano, que está en uno de sus mejores momentos junto a su esposa Evaluna. 

Wanda Nara y Camilo. 

Asimismo, es de destacar la buena relación que ha tenido Lionel Messi con sus compañeros argentinos del París Saint-Germain. Este viernes hubo una nueva muestra de ese buen vínculo que mantienen por fuera del campo de juego, pese a que se rumoreaba que Wanda y Antonella eran como el agua y el aceite, a las empresarias se las vio contentas, más no juntas. Como dice el viejo refrán: “juntos pero no revueltos”.

Tras su presentación en Londres, Camilo Echeverry llegó a París, donde nada más y nada menos lo fueron a ver los galácticos argentinos del PSG, quienes publicaron fotos en sus redes sociales con el artista de Medellín, Colombia y su esposa Evaluna.

Aunque Messi no publicó fotos de su salida nocturna sin sus hijos, en las redes sociales sí se filtraron videos filmados por los espectadores que lo divisaron entre el público.

Al delantero argentino se lo vio muy contento y sonriente con el concierto, pero la que sí subió algunos fragmentos del recital de uno de los artistas del momento fue su esposa. Como era de esperarse, a la salida del concierto un grupo de fanáticos avanzaron sobre el astro argentino para intentar conseguir una foto o un saludo. Esto no pudo ser porque al término del espectáculo, los futbolistas del PSG habían pasado al detrás de escena para sacarse algunas fotos con Camilo.

Camilo y Lio Messi. 

Para mi familia fue una bendición inmensa contar con la vista de personas que admiramos tanto, pero que sobre todo son unos seres humanos maravilloso, con corazones gigantes. Gracias por venir con sus familias al concierto.

Fueron las palabras que escribió el artista colombiano, intérprete de grandes éxitos como “Tutu”, “Vida de Rico” o “Favorito”, entre otros.