LO DIJO

La ex de Luciano Pereyra: “Yo nunca lo he dejado de querer”

Milca Gili habló tras la polémica con el alfajor.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 15:05

Milca Gili, exnovia de Luciano Pereyra, en diálogo con “Intrusos” desmintió que el cantante argentino esté obsesionado con ella, como se aseguró este martes tras varias indirectas de Pereyra para la que fue su pareja hace más de cinco años. 

Luciano Pereyra fue señalado en la víspera de tener una “peligrosa obsesión” con su ex, quien hoy vive en Milán, Italia y terminó su relación con el cantante hace más de cuatro años. Sin embargo, hay una serie de extrañas coincidencias que hacen suponer que los rumores son ciertos y el músico estaría pidiendo pista para una posible reconciliación. 

Fuente: ("Instrusos"/América). 

El modelo y broker inmobiliario tituló su nuevo sencillo “Para Qué Quieres Volver”. Un dato no menor, es el que Pereyra hoy en día está en una relación. 

“La canción la sentí como un guiño para mí”, aseveró en diálogo con “Intrusos”, la exnovia del cantante. Además, aseguró que ellos vivieron una relación “sin prensa” y sin el acoso mediático, por lo que le parece “extraño” que Pereyra allá hecho la publicación en la que aparece comiendo un alfajor “Milka”; cuando estaba a punto de estrenar su nueva canción en la que claramente le habla a una ex.

No obstante, no parece ser una inocente coincidencia, este miércoles Pereyra presentó su canción en “Cadena 3” y al ser consultado por los periodistas sobre de qué trataba su nuevo disco; el músico aseguró que se trata de “amor, desamor, mucho amor, pero también un gran desamor en el medio, pero hay mucho amor”.

Por su parte, Milca, al ser interpelada por Adrián Pallares con la pregunta: “¿Vos todavía lo amás?”, se la pudo ver muy nerviosa, algo que notó todo el panel del espacio conducido por Rodrigo Lussich, quienes le señalaron: “¿Terminaste con él hace cinco años y todavía se te ponen los ojitos así?”.

Luciano Pereyra. 

Asimismo, Gili contó que su relación con el cantante argentino terminó porque tenían planes distintos. “Ambos teníamos mucho carácter y no nos supimos entender. Yo sigo escuchando su música y me emociona cada vez que la oigo”, contó la ex de Pereyra.

Las versiones indican que Pereyra quiere volver con su ex, por lo que sugiere el título de su nuevo tema. También, los rumores sostienen que la modelo Cale Ruggeri fue elegida para protagonizar el video del sencillo por su similitud con Gili. Además, Pereyra subió una foto hace pocos días comiendo un alfajor de la marca “Milka” y muchos internautas apuntaron a otra indirecta para su ex.