VIVA EL AMOR

Nicolás Furtado confirmó su romance con Ester Expósito

En medio de rumores de romance con Eugenia "China" Suárez el actor dejó en claro quién ocupa su corazón.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 19:30

Uno de los galanes televisivos más atractivos para la audiencia es Nicolás Furtado. Sin embargo, el reconocido actor de “El Marginal” siempre eligió reservar su vida privada a sus familiares y amigos más cercanos. Por este motivo, sorprendió una fotografía que compartió en sus redes sociales, en la que estaría blanqueando su romance con Ester Expósito.

Junto a una imagen de la actriz, Nicolás Furtado escribió: “Las calles de Madrid y su gente”, haciendo clara alusión a la protagonista de “Élite”, con quien se rumorea mantiene una relación sentimental.

Nico Furtado. Fuente: (Instagram).

El actor uruguayo comenzó a ser vinculado con la actriz española cuando, días atrás, Victoria Braier, más conocida como “Juariu”, subió una foto de los actores en un boliche madrileño.

Recientemente circuló la información que el actor de “Entre Hombres” se había separado de la modelo uruguaya Josefina Presno, con quien había comenzado un romance este verano en las playas del país vecino.

Vale la pena destacar que el posteo de Nicolás Furtado se dio tras ser vinculado en las últimas horas con la “China” Suárez. De hecho, Maite Peñoñori compartió recientemente una foto de Furtado y Suárez cenando juntos en un restaurante en Milán hace tres semanas.

 

¿Quién es Ester Expósito?

Ester Expósito puede ser un nombre que algunos argentinos no reconozcan fácilmente. Pero la actriz española tiene una amplia carrera en su haber, que incluye grandes éxitos internacionales.

Nacida el 26 de enero de 2000, saltó a la fama por interpretar a Carla Rosón Caleruega en “Élite”, la serie de Netflix. Asimismo, participó en “Alguien tiene que morir”, en la que interpretó a Cayetana Aldama.

Invitada al festival de cine de Venecia y a eventos como los Premios Platino, la actriz cosecha cerca de 30 millones de seguidores en Instagram.