IMPENSADO

Preocupación: Camilo acudió al hospital

“Tengo una relación de amor y odio con las salas de espera de las clínicas”
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 09:53

Camilo Echeverry y su esposa, Evaluna Montaner, revolucionaron el mundo artístico al compartir con sus seguidores que se convertirán en padres. La noticia tomó por sorpresa a todos los fanáticos de la pareja que, son millones alrededor del mundo.

Sin embargo, este miércoles Camilo generó algo de preocupación entre sus fanáticos al compartir historias desde la sala de espera de un hospital. Inmediatamente los internautas comenzaron a preguntar si Evaluna estaba bien, si el hijo que esperan está bien y por supuesto, si él se encontraba en buen estado de salud.

Camilo. 

Tengo una relación de amor y odio con las salas de espera de las clínicas.

En el momento en que el cantante colombiano esperaba ser atendido por un médico, aprovechó el tiempo para hacer una dinámica de preguntas con sus seguidores de Instagram, plataforma en la que acumula casi 24 millones de seguidores.

El artista nacido en Medellín, Colombia, le preguntó a sus fanáticos: “¿Qué hacen? Hablemos”, inmediatamente comenzó a recibir cientos de mensajes, pero sobre todo preguntas sobre cuál era el motivo de su visita al hospital.

El yerno de Ricardo Montaner aprovechó su paso por el hospital para compartir con algunos sanitarios que le pidieron fotos, videos y él mismo los compartió en sus Instagram 'Stories'.

Evaluna Montaner. 

Asimismo, Camilo confirmó que su visita al hospital se trató de un chequeo de rutina. Pero al no contestar rápidamente las preguntas tuvo que salir a aclararlo después.

“Para los que preguntan cómo me fue en el médico. Les tengo buenas noticias. Estoy muy bien. El médico me dijo que estoy firme como esa madera”, aseguró el músico colombiano mientras señalaba la dureza de una tabla de madera.