URGENTE

Wanda Nara y Mauro Icardi juntos otra vez

El futbolista se encargó de dar la prueba que todos esperaban.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 08:17

La novela del año, la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, parece que llegó a un final feliz. El futbolista publicó una serie de fotos en su feed de Instagram en la que apeló al perdón, y este miércoles en la mañana subió una historia con una postal muy tierna en la que aparece junto a su esposa.

Tras haber protagonizado un escándalo mundial, Wanda Nara y Mauro Icardi, luego de cuatro días de incertidumbre, parecen continuar en la senda del amor. Sin embargo, como dice el viejo refrán: “él que la debe la teme” y es el futbolista quién publica las imágenes de la reconciliación, ella, en tanto, no lo volvió a seguir en Instagram y tampoco ha reportado o posteado una confirmación de una segunda oportunidad.

Wanda Nara y Mauro Icardi.

“Mon amour”, que significa “mi amor” en francés, fue lo que escribió Icardi junto a una postal en la que la empresaria está recostada.

El jugador del Paris Saint Germain volvió a utilizar las redes sociales, las mismas que usó para entablar conversaciones con Eugenia la “China” Suárez, para publicar la primera selfie romántica de la pareja tras su reconciliación.

Ambos están recostados, él sobre el pecho de ella, que en comparación con la última foto que había publicado Icardi, en donde ella estaba más distante, ahora le está haciendo mimos con su mano sobre la cabeza. El jugador está desesperado por el perdón de Wanda, y aparte de la historia publicó otra imagen en su feed la cual acompañó del mensaje: “Abrázame fuerte y no me sueltes nunca”. 

Cabe destacar que la empresaria en esta oportunidad no mira a la lente, un signo que podría interpretarse como que no sabía que su esposo estaba tomando una foto, sino que está enfocada en algo que no se puede apreciar en el plano.

Wanda y Mauro. 

Asimismo, según precisa el delantero argentino, la ubicación es en París, a donde regresó la pareja luego de que él fuera desesperadamente a buscarla a Milán, Italia, en un intento de hallar el perdón del que tanto habla ahora.

El futbolista agregó a su publicación el emoji de un corazón. Además, arrobó a Wanda en la publicación, al igual que en las anteriores en las que habló del valor de la familia y del sanar al encontrar el perdón de quienes “lastimas”.