POLÉMICA EN PUERTA

Gastón Dalmau dejó sin trabajo a Federico Bal

El ganador de "MasterChef Celebrity" asumió un nuevo desafío laboral en Argentina.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 06:00

Tras dos exitosas temporadas, comenzaron oficialmente las grabaciones de la tercera temporada de “MasterChef Celebrity”, el programa más visto del año en el país. Con 16 nuevos participantes y un jurado de primer nivel, el reality de cocina se prepara para conquistar a los televidentes, tal como lo hizo en las temporadas que consagró campeones a Claudia Villafañe y Gastón Dalmau.

Si hay un atractivo de “MasterChef Celebrity” es la forma en que utilizan las redes sociales para crear contenido digital del detrás de escena de la competencia, en donde se genera un ida y vuelta con los espectadores que disfrutan el contenido exclusivo y las entrevistas a los participantes.

Gastón Dalmau. Fuente: (Instagram).

El “host digital” es quien se encarga de presentar el material y seguir a los competidores y jurados durante las grabaciones del programa. Cada temporada el rol lo ocupó un famoso diferente: en la primera fue Florencia Vigna, mientras que en la segunda edición tomó la posta Federico Bal.

Esta temporada, el encargado será nada más y nada menos que Gastón Dalmau, quien se impuso ante Georgina Barbarossa y se consagró campeón de la segunda temporada de “MasterChef Celebrity” el 24 de junio.

Para participar del programa conducido por Santiago del Moro, el actor asumió un gran riesgo al dejar Los Ángeles, donde reside hace ya cuatro años e instalarse en Argentina durante los meses de duración de su contrato con Telefe. 

Dicen que quien no arriesga no gana. Y Dalmau arriesgó y ganó. El ex Teen Angel, que no creía que iba a tener éxito en la competencia culinaria al no considerarse “un gran cocinero”, terminó llevándose el premio mayor y convirtiéndose en el “host digital” de la temporada que está próxima a estrenarse.

Gastón Dalmau. Fuente: (Instagram)

En esta ocasión, Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui deberán evaluar los platos de 16 famosos de diversas profesiones: Catherine Fulop, Gastón Soffritti, Micaela Viciconte, Héctor Adolfo “El Negro” Enrique, Paula “La Peque” Paretto, Tití Fernández, Denise Dumas, María del Cerro, Joaquín Levinton, Paulo Kablan, Charlotte Caniggia, Juariu, José Luis Gioia, Luisa Albinoni, Tomás Fonzi y La Tigresa Acuña.

Si bien por el momento no está confirmada la fecha de comienzo de la temporada, se espera que comience a mediados de noviembre, luego de la gran final de “Bake Off Argentina”. Por el momento, resta esperar para ver quien se convierte en el gran ganador de esta temporada, sumándose a Claudia Villafañe y Gastón Dalmau.