IMPENSADO

Gonzalo Heredia se mete en política

El actor utilizó sus redes sociales para ello.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 08:48

Gonzalo Heredia vivió el minuto a minuto del debate de la Provincia de Buenos Aires y publicó un picante posteo en su cuenta de Twitter; en este, dio a entender que no les cree nada a los candidatos que pasaron por “A Dos Voces”, el programa conducido por Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano.

Heredia, protagonista de “La 1-5-18”, siguió el encuentro en el que participaron Diego Santilli, Victoria Tolosa Paz, Nicolás del Caño, José Luis Espert, Florencio Randazzo y Cinthia Hotton. Elactor fue publicando mensajes minuto a minuto conforme avanzaba la discusión.

Gonzalo Heredia. 

Viendo el debate ¿en serio me dicen que yo actúo mal?

Tiempo atrás, el galán argentino utilizó su cuenta de Twitter para responder a las críticas que recibió por su papel en la ficción de Polka. “Chicos dejo de actuar sin problemas si les pagan el colegio y los gastos varios a mis hijos. Posta”, escribió en ese entonces, cuando la novela recién estaba comenzando. Sin embargo, esta vez volvió a la carga.

A diferencia de otros actores que prefieren mantener sus preferencias políticas bajo reserva, Heredia lleva tiempo expresándose en sus redes sociales, algo que también trajo varios cuestionamientos, como suele ocurrir en estos casos.

La semana pasada el actor comentó el debate de los candidatos por Capital Federal de las Elecciones 2021. Algo que despertó otra tonelada de críticas para Heredia, al que acusaron de no ver la producción de Polka, ya que fue al mismo horario del debate.

Gonzalo Heredia. 

En la publicación que hizo Heredia este miércoles por la noche recibió muchos mensajes de apoyo y celebraron su mirada política sobre los candidatos, a pesar de que le dio prioridad al debate sobre “La 1-5/18”.

Heredia suele reírse de sí mismo y de las críticas que recibe por su desempeño actoral. Por su parte, Esteban Lamothe contestó a las críticas hacía su compañero: “Se burlan de que, para ellos, un actor actúe mal o de que una escena esté mal escrita y bueno, están en todo su derecho. También genera otro lenguaje y empiezan a ser famoso los memes. Estamos asistiendo al nacimiento de algo nuevo y la gente los consume porque es una nueva forma de expresarse. Prohibirlo o enojarse con algo de eso me parece que es medio careta. Hay que aceptarlo, aun cuando hablan mal de uno”.