YA NO ESTÁ SOLTERO

Hernán Drago encontró el amor a dos años de su divorcio

El modelo estaría comenzando una nueva relación con una compañera de "Bienvenidos a Bordo".
jueves, 21 de octubre de 2021 · 00:00

Faltan varios meses para la celebración de San Valentín, y todo parece indicar que uno de los solteros más codiciados de la argentina tendría con quien celebrar la fecha tan especial. Luego de la separación de su esposa a mediados de 2019, Hernán Drago parece haber vuelto a encontrar el amor.

Según reveló Andrea Taboada en “Los Ángeles de la Mañana”, el modelo estaría iniciando una relación con Verónica Paschiero. Si bien el nombre de la mujer en cuestión no resulta fácilmente identificable, la nueva conquista de Hernán Drago es conocida en el medio artístico. 

Hernán Drago. Fuente: (Instagram).

La nueva pareja del modelo tiene una larga trayectoria en la televisión, ya que hace varios años se desempeña como coach de baile en “Showmatch”, el programa de Marcelo Tinelli.  Además, Paschiero es entrenadora deportiva.

Si bien Drago no suele hablar de su vida privada, Andrea Taboada reveló que el romance surgió durante las grabaciones de “Bienvenidos a Bordo”, el programa de Guido Kaczka en la pantalla del Trece. En ese show, el influencer de vida sana empezó a tomar relevancia durante la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, Verónica Paschiero no es la primera mujer en ser vinculada al modelo de 46 años luego de su separación. Anteriormente, se lo relacionó con Celeste Muriega. 

Sobre los rumores de romance, la bailarina expresó que con Hernán Drago, a quien también conoció en “Bienvenidos a Bordo”, nunca fueron pareja, aunque “compartimos lindos momentos”. Sin embargo, la expareja de Alejo Clerici dijo que con el tiempo el vínculo con el modelo “se enfrió”.

Hernán Drago. Fuente: (Instagram).

Vale la pena aclarar que Drago se divorció en 2019 de Bárbara Cudich, con quien tuvo dos hijos: Luka y Lola. Sobre la separación “en buenos términos” con su mujer de 20 años, manifestó que en el día a día tienen “momentos mejores que otros, pero siempre con respeto”.

Además, sorprendió al revelar que, pese al divorcio, siguieron conviviendo juntos en el hogar familiar durante la pandemia, porque “hubiese sido duro para alguno de los dos pasar la cuarentena sin ver a los chicos”.