PROBLEMA DE SALUD

Maju Lozano reveló que debió ser operada tras estar ausente en “Todas las Tardes”

La periodista explicó los motivos en redes sociales.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 11:38

Maju Lozano estuvo ausente en su programa de “Todas las Tardes” días atrás, luego de ser sometida a una cirugía. A través de sus redes sociales, Lozano comentó los motivos por los cuales no pudo asistir a dicho programa.

“Hola, lindores. Acá apareciendo de a poquito. Tuve que realizarme una cirugía por un tema de salud. Es por eso que he tenido que tomarme unos días en la radio y en la tele", revelaba Maju

Maju Lozano estuvo grave de salud. 

En ese sentido, la periodista tranquilizó a la audiencia y aseguró que “ya está en casita recuperándose de a poco”. Luego, agradeció sus seguidores: “Gracias por tanto amor”. En el posteo, se la puede ver con una cara sonriente a la cámara.

Según Clarín, Lozano tuvo un problema de salud en la zona estomacal que requirió una intervención quirúrgica. Por eso se vio obligada a no estar presente en sus trabajos.

Durante el fin de semana, en el Día de la Madre, la periodista realizó un posteo con un emotivo saludo. "¡Lo mejor de mi mundo todo! ¡Te amo más allá de toda razón! Mi Coco, mi vida, mi alegría y por sobre todo mi maestro. Te amo hijito", escribió en una foto junto a su hijo.

Por estos motivos, Majul debió estar ausente tanto en su programa como en el que lleva adelante con Santiago del Moro. Vale recordar que en noviembre del 2020, la comunicadora dio COVID-19 positivo.

Maju Lozano tuvo COVID-19 el año pasado. 

Cuatro meses después supo que tenía fantosmia (una alucinación olfativa) como una secuela de la enfermedad. Por último, Lozano reveló en febrero que “no sentía ni gusto ni olfato”.

Huelo algunas cosas y otras no.