CANCELADA

Tras el escándalo, peligra la carrera de la “China” Suárez en España

Fuentes señalan que peligra la participación de la actriz en la película que está rodando.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 13:50

A pesar de que Eugenia “la China Suárez está enfocada en su trabajo e intentó por todos los medios desvincularse sin éxito del escándalo que causaron sus mensajes con Mauro Icardi, esposo de Wanda Nara, la polémica le podría pasar una carísima factura a la actriz argentina.

 La China Suárez lleva ya varios meses de rodaje en la capital española, en una producción que protagoniza junto a Álvaro Morte, famoso por su papel de “El Profesor”, en la serie de Netflix “La Casa de Papel”.

Eugenia Suárez. 

Tras ser señala como la tercera en discordia entre Nara e Icardi, Netflix, que produce el film que la llevó a tierras ibéricas, estaría poniendo en duda la continuidad de la ex de Benjamín Vicuña en el elenco.

En ese sentido, las panelistas de “A la Tarde”, que se pasa por la pantalla de América, aseguraron que la participación de Eugenia en la película estaría peligrando.

“Me están llegando todo el tiempo comentarios de gente que está en contacto con la producción de España y dicen que el director está re caliente con todo este escándalo. Por otro lado, me mandan que Netflix rechaza que sus artistas estén involucrados en escándalos y que esto sería un problema”, aseguró Diana Deglauy en el programa que conduce Karina Mazzocco.

La comunicadora también reveló que a la China se le habría caído un contrato con una prestigiosa marca de ropa por la polémica que aún sigue vigente y parece no haber terminado.

"China" Suárez. 

“Me enviaron que a su representante le cancelaron el Zoom que tenían con una marca en el que la iban a presentar como influencer”, sentenció.

Si bien todo es información que gira en torno al escándalo que se desató el fin de semana pasado. Netflix sí tiene políticas muy estrictas con sus producciones para evitar que deriven en la cultura de la cancelación. Por ejemplo, la legendaria serie “Seinfeld” estará disponible en la plataforma de streaming próximamente, pero decidieron sacar 13 capítulos al considerarlos “incorrectos”.