masterchef celebrity

Adelanto exclusivo de "MasterChef Celebrity"

El conductor del ciclo hizo mención al programa.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 20:57

Uno de los programas más destacados de los últimos tiempos es "Mastechef Celebrity Argentina". El programa de cocina tiene como conductor al destacado Santiago del Moro. En el ciclo se busca que personalidades del mundo del espectáculo demuestren qué saben cocinar. 

Para ello un jurado de expertos evaluará los platos que preparen. Desde el inicio de la primera temporada de "Masterchef" ese rol fue ocupado por Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui. 

Jurado.

En las últimas horas, el conductor del programa subió a su perfil de Instagram un adelanto de lo que será la 3.ª temporada de "Masterchef Celebrity Argentina". El programa contará con la presencia de Mica Viciconte, Charlotte Caniggia y el cantante de Turf, Joaquín Levinton. El conductor del programa se mostró entusiasmado.

Estamos muy felices con esta nueva temporada de 'Masterchef Argentina'. 

Además, hubo una incorporación que llamó mucho la atención, pero que el público esperaba con ansias. Días pasados se confirmó que Paula "Peque" Pareto, iba a formar parte del programa de cocina. La exjudoka y medallista de oro en Río de Janeiro, está feliz de con la convocatoria

La vida me presentó el desafío más inesperado y totalmente fuera de mi espacio habitual.

Santiago del Moro.

Cabe destacar que además, fueron convocados el periodista deportivo; Tití Fernández, el periodista de policiales Paulo Kablan, la conductora y modelo Denise Dumas y la actriz Luisa Albinoni. La temporada anterior fue conquistada por el actor de "Casi Ángeles", Gastón Dalmau. 

La primer temporada ganó Claudia Villfañe quien se enfrentó a Analía Franchin. En "Masterchef Celebrity", Leticia Siciliani y Andrea Rincón solían decirle "la Tata" quien logró con conquistar el corazón de sus compañeros y de los miles de televidentes que cada noche veían el programas de Telefe.