SE ESTÁ RECUPERANDO

Chano Charpentier: "Por momentos soy feliz"

Los detalles en esta nota.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 20:15

Con el tiempo, todo se acomoda. Luego de pasar un difícil momento de salud tras ser baleado en un confuso episodio con la policía, Chano Charpentier se está recuperando y preparando para volver a dar shows musicales. Mientras continúa su tratamiento, dedica su tiempo libre en conversar con sus seguidores en redes sociales, donde los actualiza de su presente.

Esta tarde, Chano Charpentier le reveló a un seguidor que está cuidando su salud. Además, dio a conocer detalles de su día a día, que incluye “terapia cuatro veces por semana, gimnasia cinco y ensayos” con su banda. 

Chano Charpentier. Fuente: (Instagram)

Asimismo, el cantante expresó que tras el incidente está “cerca de mi familia” y que “no veo ni le hablo a gente que consume”, por más que sean de su vínculo cercano, demostrando que está haciendo un gran esfuerzo por salir de las adicciones.

Sobre su presente, el compositor fue sincero al manifestar que “por momentos” se siente feliz, algo que le cuesta al definirse como una persona “sensible”.

Entre las preguntas de sus seguidores, le consultaron si le gusta Charly García, quien está a horas de celebrar la llegada de sus 70 años. Al reconocido vocalista, Chano Charpentier le expresó su cariño al responder que “lo quiero y admiro mucho”.

Por otro lado, con un “The Best Is Yet to Come”, traducido como “Lo Mejor Está por Venir”, que el cantante escribió en Twitter, evidencia que tiene grandes planes para el futuro.

Chano Charpentier. Fuente: (Instagram)

En cuestión de días, el líder de Tan Biónica volverá a subirse a los escenarios tras el incidente en que estuvo cerca de perder la vida. Vale recordar que, luego de la gran demanda de entradas, Chano dará tres recitales en el Luna Park el 4, 25 y 26 de noviembre. 

Junto a sus intercambios de mensajes con sus seguidores, el cantante comparte videos en sus redes sociales en los que está ensayando junto a sus músicos. Sin dudas, Chano está tomando esta “segunda oportunidad” que le dio la vida, tal como le expresó a Juana Viale la semana pasada en “Almorzando con Mirtha Legrand” para salir más fuerte que nunca.