ALIMENTA LOS RUMORES

En medio del conflicto Wanda Nara mostró su panza de embarazada

La mediática continúa avivando las llamas.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 09:17

Wanda Nara sorprendió a sus millones de followers al compartir un Instagram 'Storie' de su pancita de embarazada, alimentando los rumores que ya habían sido informados por AMBA24 hace algunas semanas.

Wanda Nara es un halcón de las redes sociales. Nadie maneja mejor la polémica que ella. Es por eso que esa publicación no es inocente y más bien, propone que su familia está más fuerte que nunca. ¿Viene un tercer hijo con Mauro Icardi?

Posteo Wanda Nara. 

Lo cierto es que la mediática estuvo en el centro de las noticias hace algunas semanas tras un video que publicó su hermana Zaira, que desencadenó el fuerte rumor de que la “blonda” estaría esperando un tercer hijo del delantero del Paris Saint Germain.

La esposa y representante de Mauro Icardi ya es madre de cinco niños: Valentino, Constantino, Benedicto, Francesa e Isabella. Los varones son fruto de su relación con Maxi López, mientras que las dos nenas son hijas de Icardi.

Ahora, con el nuevo posteo Wanda el rumor de un embarazo vuelve a resurgir, en medio del escándalo que protagonizó la mediática pareja y que involucra a Eugenia la “China” Suárez.

Como era de esperarse, abundan los comentarios de quienes creen que la mayor de las hermanitas Nara anda con ganas de volver a ser madre. ¿Será?

Wanda Nara. 

El posteo de la mediática fue acompañado por un corazón en el que se podía ver la cara de cada uno de sus hijos. Es decir hay cinco fotos de Wanda embarazada y dejó espacio para una sexta. Es por ese motivo que suscita el rumor de un nuevo embarazo que llegaría para salvar su matrimonio.

En otro orden de ideas, pero sobre la misma familia, los medios españoles aseguran que hace años el Real Madrid se interesó en Mauro Icardi, pero desistieron por el perfil mediático de Wanda Nara. Un rumor que la empresa ibérica ha vuelto a sacar a la luz tras el escándalo con la “China” Suárez.