POLÉMICA

Feo momento de Benjamín Vicuña en medio del escándalo de China Suárez con Wanda Nara

El actor volvió a Buenos Aires.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 13:26

Benjamín Vicuña fue otra de las personas que estuvo en medio del escándalo de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi apuntando a la China Suárez como tercera en discordia en la pareja.

A través de sus redes sociales, Vicuña respaldó a su exmujer de todos los medios de comunicación por la polémica. “No puedo dejar pasar el maltrato que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos”, escribió en su momento.

Benjamín Vicuña lució este look ayer.

Pero ahora, la novedad es que el chileno volvió a Buenos Aires, Argentina y estuvo ayer en un evento de reapertura de un local en el Shopping Alto Palermo, el actor estuvo de festejo por el primer aniversario de un conocido restaurante de Puerto Madero.

Vicuña no estuvo solo en medio del evento sino que también estuvo junto a su exmujer, Pampita. El actor vistió un pantalón granate y una remera gris. Mientras que Pampita usó un elegante vestido negro. Ambos estuvieron con otros artistas del mundo de la farándula.

Incluso, la expareja de China Suárez bromeó con algunos memes en sus redes sociales antes de asistir al evento en la ciudad porteña donde se lo puede ver en el ascensor de su departamento.

Cuando se te quedan las llaves adentro.

Benjamín Vicuña estuvo en medio de la polémica toda la semana. 

Luego, el actor volvió a subir otra foto donde se lo puede ver feliz con sus llaves de la casa o el auto. “Y encontré las llaves”, manifestó.

Vale destacar que Benjamín Vicuña llegó a opinar de todo el escándalo mediático que hubo esta semana. “No soy la persona que tiene que dar explicaciones. Es todo una pena", fueron las escuetas palabras del actor chileno en cuanto al escándalo protagonizado por su ex.