DESCARGO

Marco Antoni Caponi apuntó contra Pol-Ka: “Que la cuenten como quieran”

El actor contó su verdad en redes sociales sobre su desvinculación de “El Tigre Verón”.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 10:18

Marco Antonio Caponi deslumbró a todos sus seguidores en sus redes sociales con una denuncia hacia Pol-Ka, productora de Adrián Suar. El actor confirmó que no será parte de la segunda temporada de “El Tigre Verón”, unitario que lleva a cabo Julio Chavéz.

En este sentido, Caponi expresó que “con mi verdad no ofendo ni temo, que la cuenten como quieran”.  “Voy a contar mi verdad. Leí por ahí que yo me fui de la serie, que mis compañeros estaban enojados porque no iban a poder cobrar sus bolos, que por mi culpa 'El Tigre Verón' no puede ser contado hasta el final. Así que tengo derecho a mi descargo”, escribió en un principio.

Marco Antonio Caponi hizo una denuncia a Pol-Ka. 

Caponi confirmó que la empresa de Suar tomó una decisión. "Yo no me fui. Pol-Ka dio por finalizado los contratos. ¿Pero se podía hacer eso en plena pandemia? No. Y nos presionaron a salir y con las condiciones que ellos planteaban", manifestó.

Al tiempo, el actor reveló cómo fue la desvinculación de Pol-Ka con todos los actores el año pasado en medio de la pandemia. “Se rescindieron los contratos, disfrazándolos de 'desvinculaciones de mutuo acuerdo'. Todo esto con fecha inventadas (prepandemia) para no cubrir los sueldos ni pagar la doble indemnización, que correspondía por despido”.

Nos presionaron con una posible quiebra y nos vimos obligados a aceptar las condiciones que ellos querían.

En este sentido, el artista reveló que no todos tienen espalda para “soportar cinco meses de pandemia”. “Sabiendo eso, empezaron ofreciendo el 15% de lo que adeudaban y llegamos al 70% de lo que nos debían, en cómodas cuotas. Yo sabía que Pol-Ka no podía quebrar y que 'El Tigre Verón' iba a salir sí o sí”.

La serie de Pol-Ka iba a salir al aire antes de la pandemia. 

El tiempo me dio la razón. No pueden meter en quiebra un producto que pertenece a un grupo que con la pandemia hizo crecer sus acciones de manera descomunal, pero bueno decidieron ajustar con quienes ponemos todo el amor en nuestro trabajo diario.

Los productores de Pol-Ka reunieron a todo el elenco de “El Tigre Verón” para volver a las grabaciones de la segunda temporada que inició en 2020, en medio de la pandemia. A pesar de todo, Caponi no continuó. En tanto, el actor concluyó que “¿Por qué no seguí? Por razones obvias. Y estoy muy contento de haber procedido de esa forma".