POLÉMICA EN PUERTA

Mauro Icardi: “Cuando estás en mood solera en Instagram pero a la noche venís a pedir perdón”

El deportista compartió una imagen en sus redes sociales que contrarresta las versiones de separación.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 20:13

Si bien no se la escuchó a Wanda Nara decir públicamente que quiere separarse de Mauro Icardi tras su infidelidad con Eugenia “China” Suárez, diversos periodistas informaron en las últimas horas que la mediática estaba más cerca de la separación que de la reconciliacion.

Sin embargo, hace minutos Mauro Icardi subió una fuerte foto en sus historias en Instagram, abriendo un nuevo capítulo en el escándalo que tiene al mundo del espectáculo y deportivo en vila.

Mauro Icardi junto a Wanda Nara. Fuente: (Instagram)

“Cuando estás en modo soltera en Instagram, pero a la noche venís a pedir perdón”, escribió junto a una imagen en que se ve la espalda de su mujer sin ropa y a él en ropa interior.

Si bien no se sabe con exactitud en que momento se tomó la fotografía, queda claro que el futbolista está dando a entender que Wanda Nara lo perdonó y que la relación continúa. 

Junto a emoticones de risas, y confundiendo aún más a los espectadores de esta novela, el deportista le preguntó a la empresaria sobre el presente de la pareja;

¿En qué quedamos? No me queda claro.

Mauro Icardi junto a Wanda Nara. Fuente: (Instagram).

Por el momento, la hermana de Zaira no respondió a los posteos e historias en redes sociales de su marido. Por el contrario, subió una imagen provocativa en la ducha. Además, la empresaria de cosméticos se muestra públicamente junto a sus hijos y amigo Kenny Palacios de compras por las calles parisinas.

Mientras todos esperábamos la contestación de la mediática, Icardi borró ambas historias de Instagram minutos después de subirlas. Habrá que esperar para ver si fue a pedido de su esposa o si se arrepintió.