TIERNO MOMENTO

Camilo y Evaluna cantaron por primera vez “Índigo” en un escenario

Los artistas están en plena gira mundial.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 09:44

Camilo y Evaluna anunciaron de la manera menos esperada a sus seguidores el pasado 13 de octubre que iban a ser papás de “Índigo”. La pareja reveló la noticia a través de un video clip con imágenes donde todos se iban enterando del nuevo integrante.

Evaluna y Camilo llevan un año de casados y nunca dudaron en demostrar en público todo el amor que sienten. En estos días, el intérprete de “Millones” contó en "Despierta América" que no fue el primero en saber que la cantante estaba embarazada y que mientras él estaba durmiendo un ratito tranquilamente su mujer se estaba haciendo hasta siete test con su madre para confirmar que estaba esperando un bebé y que no era una falsa alarma.

Camilo y Evaluna más felices que nunca. 

Me eché una siesta porque ese día era el concierto en directo en República Dominicana. Entonces Evaluna me despertó con un cafecito y la prueba. Tardé en entender lo que era y cuando lo entendí, pensé: '¿Será que guardó la prueba anterior como recuerdo?'. ¡Tardé en darme cuenta!

Después, la escena fue llevada adelante en el videoclip donde se lo puede ver a Camilo emocionado y feliz al saber la noticia. Por su parte, la cantante le enseña el test de embarazo mientras él está en una cama y parece adormilado hasta que segundos más tarde comprende lo que está pasando y se echa a llorar.

Ella primero se lo contó a su mamá porque lo descubrió con ella.

Ahora, además de revelar que sería papa, Camilo compartió el escenario junto a Evaluna cantando Índigo por primera vez. El cantante está en plena gira mundial y la noticia se dio en medio de los recitales. "Que cantara o no cantara era lo de menos, lo que yo quiero es que Evaluna esté bien", explicó en la entrevista el artista

Camilo y Evaluna cantaron "Índigo" juntos.

Por otro lado, el cantante aseguró que "ya se habían hecho la prueba hace un tiempo y salió negativa pero ella insistía en que notaba lo que estaba”. “Así que le dijo a su mamá y fueron a por siete pruebas de diferentes marcas", detalló.

La realidad es que la vida de ambos fue cambiante en estos años debido a que luego de festejar su boda en febrero del año pasado e irse de luna de miel, tuvieron que resguardarse por la pandemia de covid. Ante la baja de casos de coronavirus, los artistas volvieron a los escenarios para brindar shows.