LO DIJO

Esmeralda Mitre arremete contra La Nación: “Sin libertad de prensa no hay libertad”

La hija de Bartolomé Mitre no se guardó nada tras su paso por “Los Mammones”.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 11:02

Esmeralda Mitre estuvo invitada a “Los Mammones”, programa conducido por Jey Mammon, quien entre otras cosas, cerró la semana con otro beso, esta vez a cargo de la actriz e hija de Bartolomé Mitre.

En medio de una divertida entrevista, Esmeralda Mitre le pidió al conductor que la bese. Mammon, lejos de achicarse, le siguió el juego y recrearon la escena de una novela.

Esmeralda. 

La actriz tuvo tiempo también para recordar la relación con su padre. Contó la confianza que le tenía al expresidente del diario La Nación y su fuerte vínculo con él.

Luego de todo el escándalo y la disputa que hubo el año pasado por la sucesión del exdirector de ese rotativo, Esmeralda aseguró que junto a sus hermanos lograron finalmente suscribir un acuerdo.

Fue en ese momento, cuando hablaba sobre Bartolomé, que Jey Mammon le preguntó: “¿Si te tocara editorializar La Nación hoy, qué pones en la tapa?”.

Fiel a su estilo, la actriz contestó: “Sin libertad de prensa, no hay libertad”. Una dura respuesta de la mediática que volvió a criticar al diario.

Esmeralda y Bartlomé Mitre. 

Hace poco tiempo Esmeralda se despachó contra la línea editorial de La Nación, al considerarla “fanática” e insistió en la opacidad que presentan las cuentas del medio.

La actriz también mencionó el supuesto daño que le ha hecho el rol del expresidente Mauricio Macri al diario y al canal de televisión LN+. “Un canal que no rendía, que no tenía un periodista, que nadie quería estar ahí. De repente es el canal más importante de todos”, criticó en ese entonces la actriz.

Otras Noticias