IMPENSADO

Esmeralda Mitre corta de efectivo: “Todavía no heredé”

La actriz confesó que no le quedó ningún billete de dos pesos.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 08:55

“Los Mammones”, programa conducido por Jey Mammon, cerró la semana con una invitada especial. Esmeralda Mitre pasó por el certamen y respondió todas las preguntas con total transparencia.

Esmeralda Mitre habló sobre familia del diario La Nación, la herencia de su padre, recordó su infancia y se prestó a responder preguntas sobre la actualidad. Como por ejemplo, el caso de Wanda Nara, tema sobre el cual dejó muy clara su posición.

Esmeralda y su padre. 

La actriz confesó que tiene su casa llena de bustos de Bartolomé Mitre, que ha heredado. “Tengo más de ochenta”.

Después de todo el escándalo y la disputa que hubo el año pasado por la sucesión del exdirector del diario La Nación, Esmeralda confesó que juntos a sus hermanos habían llegado finalmente a un acuerdo.

“Hoy estamos bien, entonces hay un acuerdo que firmamos todos de tranquilidad y lo quiero cumplir. Con Nequi el día que firmamos el acuerdo, la situación estuvo bien con tranquilidad y me arreglé con ella”, contó la descendiente del general Mitre.

Mientras Esmeralda reflexionaba sobre el país, Jey le hizo un chiste y le preguntó si le prestaría dos mil pesos. La actriz contestó entre risas que “sí, pero que todavía no heredó nada”. “De mi trabajo te doy”. También contó que no le quedó “ni un solo billete de dos pesos” en el que aparecía su abuelo. 

Esmeralda Mitre. 

En el segmento “Las 21 a las 21”, la invitada debía responder preguntas muy variadas solo con “sí” o “no”. Una de ellas estuvo pensada para conocer su punto de vista sobre las infidelidades. “¿Tenés cosas en común con Wanda Nara?”, preguntó el conductor. Esmeralda respondió que sí y Mammon profundizó en el tema.

La actriz manifestó que “banca” a Wanda: “Me parece que ella tiene su matrimonio y yo no estoy de acuerdo en lo que le hicieron. Yo no soy moralista. Me parece que cada uno puede tener historias, aventuras, amantes, pero no meterse con un casado. Metete con un soltero. Vos si quieres sé infiel, pero no jorobes al otro”.