IMPENSADO

La foto de los Montaner que hará estremecer a todos

La imagen revolucionó las redes.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 13:32

Para nadie es un secreto que Ricardo Montaner es un hombre que valora la familia. A diario comparte en sus redes sociales parte de la cotidianidad de su vida, junto a su esposa Marlene y sus hijos, a los que adora.

En esta ocasión Ricardo Montaner publicó una foto que revolucionó las redes sociales. La imagen: Marlene con Mau y Ricky en brazos.

LLoro- Por Ricardo Montaner. 

En un tierno posteo, se ve a la esposa del productor musical sosteniendo a los hermanos en brazos, mientras ella sonríe.

La dulce imagen publicada en las historias de su cuenta de Instagram, ha sido reproducida por todos los medios que cubren la vida del clan Montaner.

También, hace pocos días, pudimos ver a un Ricardo muy emocionado por el embarazo de Evaluna y publicó una foto besando la pancita de su hija. “Besando a Índigo por primera vez”, expresó el cantante en su posteo.

Según Evaluna, en primera instancia Montaner habría quedado impactado con la noticia de ser abuelo: “Mi papá al comienzo estaba en shock, pero ahora todos están demasiado contentos. Creo que lo van a poder disfrutar más, compartirlo con todos, porque tenían guardado el secreto”.

Ricardo y Marlene Montaner. 

Si uno visita el Instagram del autor de “Me Va a Extrañar”, puede ver la devoción y el amor que tiene para su familia.

A esa numerosa y unida familia entrará Stefi Roitman, la argentina que conquistó el corazón de uno de ellos y ahora contraerá matrimonio en enero. Una condición imperativa de Ricardo para formar parte del clan Montaner.